Vestidos de cóctel para gorditas

Muchas veces las mujeres gorditas presentan dificultades a la hora de elegir un vestido de cóctel. Pero si este es tu caso tienes que saber que no debes preocuparte, solo sigue estos consejos y verás que no será difícil encontrar un vestido que te beneficie y se adapte a tus necesidades.

El color negro siempre es el más utilizado en fiestas. Sin importar la tela que elijas este color te beneficiará y aparte es muy conocido que el negro se caracteriza por dar la sensación de disminución: es un color muy tradicional y neutral que puedes utilizar en caso de no saber por qué otro color optar.

Pero sin importar tu peso, es importante que sepas que no solo el negro es una opción, colores muy usados son el rojo y el blanco y puedes usarlos sin  limitaciones. La mayoría de los vestidos de cóctel no contienen apliques elaborados o lentejuelas, al resultar simples te brindan la opción de utilizar como accesorio una tela brillante o una faja.

Tienes que tener en cuenta que un vestido corto te hará sentir más sexy y divertida, puedes usarlo con manga corta o con tirantes finos o gruesos para mostrar y resaltar la parte superior de nuestro cuerpo. En este caso es indispensable que escojas un lindo y fino collar como accesorio para que no te luzcas muy simple.

Un accesorio que puedes tener en cuenta y usar en tu beneficio es el chal, lo utilizarás como cobertura y para no pasar frío en el momento que refresque. Es esencial que en tu guardarropas tengas un vestido de cóctel sin importar tu peso.

Los vestidos de cóctel son utilizados en variadas ocasiones y eventos. No te limites por la forma de tu cuerpo y trata de lucir tus partes más sensuales.

Artículos recomendados

Comentarios

2 Comentarios

Imagen de Veronica

Oigan chicas, necesito de su ayuda para buscar blusas y suéteres lindos, he estado comprando nuevos jeans, conseguí unos Citizen of Humanity lindísimos por una recomendación que vi en http://bit.ly/ElPalacioDeHierroFacebook, pero ahora me falta el resto del outfit, por eso me he pusto a buscar en blogs y tiendas online. Cuéntenme ¿cuales son sus favoritas? ¡ya me urge ir de compras!

Mié, 2010-12-15 19:45
Imagen de Helena Dominguez

Hola,

Soy una chica joven, utilizo una talla 54. Tengo una boda en Septiembre y busco un vestido bonito.
Lo quiero largo, sin cola. Que modelos tienes?
Gracias por su ayuda!!!!

Vie, 2011-05-20 08:00