Recogidos para fin de año

Se acerca un nuevo año y seguro tienes algún plan junto a amigas o familiares para despedir con todo el año que pasa y recibir aún mejor el nuevo. Y como es usual todas queremos lucir espectaculares en las festividades ¡y año nuevo no es la excepción!

Luego de la difícil tarea de encontrar el vestido indicado, queda el peinado que es casi tan importante como lo que piensas usar. Un gran peinado para fin de año, apropiado tanto para vestidos como para faldas, es el recogido.

¡No te pierdas estos peinados recogidos de fin de año para inspirarte y lucir increíble, a continuación!

Moño alto

El moño alto es un peinado sencillo y accesible que le dará un gran complemento a tu vestuario. Llamativo y moderno, luce muy bien con cualquier tipo de atuendo. Y puedes usarlo si tienes cabello lacio o si tienes rizos.

Con vincha floral

El cabello recogido nos da un look delicado y elegante. Puede ser simple para acompañar un vestido moderno. Pero si en cambio optamos por un look más relajado o un vestido sencillo y liso y queremos darle algún toque, lo mejor es incorporar algún accesorio.

¡Y las vinchas de flores son la tendencia del momento!

Tirante hacia atrás

Si en cambio optas por un labial de color o tu vestido es llamativo y no quieres desviar su atención, entonces lo mejor es optar por un moño tirante. Te dará un gran look sofisticado y ayudará a resaltar tu rostro. Además es un peinado delicado, elegante ¡y muy fácil de hacer!

Con accesorios

Si quieres darle un toque original a tu recogido sin lucir una vincha demasiado notoria, un accesorio que puedes utilizar con diferentes prendas son los clips para el pelo con formas, como esta flor.

Súper elegante, le da un toque extra a tu peinado sin dejar de lucir formal y sofisticada.

Con mechones sueltos

Si tienes el cabello rebajado o quieres darle un mejor forma a tu rostro o no te favorecen los peinados hacia atrás, entonces lo mejor es optar por un recogido con mechones sueltos que estructuren tu cara.

Y hasta puedes darle un poco de volumen y así lograr un gran peinado.

Hacia el costado

Otro gran peinado es el recogido hacia el costado. Un poco más elaborado que un moño, este recogido es ideal para lucir con un elegante vestido de fiesta. Si eres fan de la raya hacia el costado, este es sin duda un excelente look.

¿Qué te han parecido estos peinados recogidos? Ya sea que optes por un vestido largo, uno corto o una falda, sin duda tu vestuario lucirá mucho mejor acompañado de cualquiera de estos increíbles recogidos.

Siguenos en facebook

Artículos recomendados