Consejos para comprar gafas de sol

No importa que sean Ray Ban, Vogue, Dolce & Gabbana, Prada o de una marca desconocida. Lo más importante a la hora de comprar gafas de sol es chequear que nos resulten cómodas y que sean del tamaño y forma adecuados para nuestro rostro.

Por supuesto también, más allá de lo estético, las gafas de sol son un accesorio que, justamente, fueron creados para proteger nuestra vista de los rayos solares, así que debemos tener en cuenta esta funcionalidad cuando vayamos en busca de un nuevo par. Las gafas de sol no son sólamente un accesorio de verano. También durante el invierno debemos cuidarnos del sol.

¿Piensas comprarte unos nuevos lentes de sol? Antes de salir, lee estos consejos:

Chequea el tamaño. Para que un par de gafas de sol nos quede bien, debe ajustarse perfectamente a la forma de nuestro rostro y cabeza. Y esto no es sólo por estética: los lentes tienen que quedarnos bien para asegurarnos una apropiada protección para nuestros ojos.

Guárdalos en un buen lugar. Asegúrate de comprar gafas de sol que vengan con un estuche para guardarlas y un paño para limpiarlas. Es importante que las mantengas bien cuidadas para que no se dañen y te duren mucho más.

Elige gafas con filtro polarizado. Además de ser ideales para proteger la vista de los rayos del sol, te vendrán geniales cuando no quieres que alguien descubra tus ojeras... También pueden ser utilizadas por personas con problemas oculares o que no soportan la luz intensa.

Pide a una amiga que te acompañe. Compres pantalones, vestidos, zapatos o gafas de sol, siempre es mejor ir de shopping acompañadas para tener una segunda opinión acerca de cómo nos vemos. Por más que puedas mirarte en un espejo, la opinión de otra persona te ayudará a decidirte con más seguridad.

Asegúrate que te queden cómodas. ¿De qué sirve gastar una fortuna en lentes de sol de moda y de las mejores marcas si nos quedan muy pesados e incómodos? Ante todo, privilegia la comodidad.

Artículos recomendados

0 Comentarios

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.