Cómo vestir para Navidad

Como-vestir-para-navidad-1.jpg Hemera/Thinkstock

La fiesta de Navidad está a la vuelta de la esquina y seguramente ya tienes planeados la mayoría de los preparativos como la decoración de la casa, los regalos o la cena navideña, pero todavía no estás segura cómo vestir para navidad.

En este artículo de iMujer te brindaremos algunos consejos para ayudarte a elegir tu atuendo para esa especial fecha. ¡No desesperes y sigue leyendo este post!

Qué usar para Navidad

Como-vestir-para-navidad-3.jpgComo-vestir-para-navidad-11.jpgComo-vestir-para-navidad-4.jpgComo-vestir-para-navidad-2.jpgComo-vestir-para-navidad-5.jpgComo-vestir-para-navidad-8.jpg

En una fiesta en la oficina

Como-vestir-para-navidad-7.jpgNo es el momento para sorprender a tu jefe con un atuendo más que sexy imprudente. Intenta con algún vestido que combine los recatado con lo atrevido, es decir, algo clásico pero audaz. También puedes usar unos tacones negros sin ser aburrida y dar aspecto de una persona divertida pero centrada.

Celebración en la tarde

Como-vestir-para-navidad-10.jpgSi es una fiesta en la tarde, procura llevar un vestido corto o de cóctel. Si es una barbacoa o parrilla intenta vestirte con algo más suelto, ya que un atuendo muy ajustado después de comer no se ve muy atractivo.

Navidad en familia

Como-vestir-para-navidad-6.jpgA pesar de creer que puede ser el atuendo más fácil de elegir, siempre es el más difícil, ya que la familia es lo más complicado de contentar. Si usas algo muy formal luces una anticuada mientras que si te vistes con algo audaz entonces escandalizas a las tías. Uno nunca sabe que ponerse…intenta con un vestido negro, rojo o azul corto y ¡haz que los accesorios sean los protagonistas!

Salida de chicas

Como-vestir-para-navidad-9.jpgSi vas a salir una noche con amigas entonces puedes verte más audaz y atrevida que en las anteriores acontecimientos. Utiliza algún atuendo con lentejuelas o combina zapatos con tonos plateados con un vestido. El color azul para vestido se ve muy bien. Ah! No te olvides de llevar el pelo suelto o un peinado bastante juvenil.

Y tú, ¿cómo piensas vestir para navidad? ¿Qué fiestas tienes organizadas? ¡Coméntanos!
 

Artículos recomendados

0 Comentarios

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.