Diseños de uñas postizas decoradas

Imagen de Lucia Vazquez
Enviado porLucia Vazquez

Los diseños de uñas se han puesto de moda, y con ellos todo tipo de elementos para cuidarlas, nutrirlas, diferentes uñas postizas y tipos de esmaltes. Los diseños de uñas postizas decoradas te permiten disfrutar de la variedad sin dañar tus uñas. Mira algunos a continuación.

Dibujos complejos

El arte en las uñas pueden ser realmente increíble, como esta puesta de sol en el mar. Para ello se utilizan diferentes pinceles, esmaltes y hasta stickers. Sin duda alguna, una obra de arte en tamaño pequeño.

Uñas puntiagudas

Las uñas postizas puntiagudas están muy de moda, aunque también tienen muchos detractores. Es simplemente una forma de limarla, y no va tanto en el diseño con pintura, pero sin duda son llamativas.

Píntalas con colores lisos, y no les busques diseños ya que hablan por sí solas.

Flores

Las flores son un clásico de los diseños de uñas, y además son bastante fáciles de hacer. Puedes practicar haciendo diferentes diseños o simplemente comprar stickers.

Sin duda alguna, es uno de los diseños de uñas postizas más versátiles de todos, solo es cuestión de dar rienda suelta a la imaginación.

Arte moderno

Sí, las uñas pueden tener algo de arte moderno, especialmente si son como estas: unas cuantas manchas y degradados que hacen un conjunto bonito. Quedan ideales con tonos similares o buscando tonos pastel, de forma que quede ultra delicado y femenino.

Este tipo de manchas se pueden hacer con una esponjita de maquilaje que les de el aspecto poroso y difuminado.

Diseños geométricos

Los diseños geométricos de uñas también son una buena opción, ya que son fáciles de hacer -en general, los puedes crear pegando cintas en tus dedos y pintando adecuadamente- y quedan muy llamativos.

Busca siempre colores que contrasten para que las uñas resalten: mira estas en rosa y verde.

Rayas

Las rayas también son otra excelente opción: no tienen por qué ser clásicas, también puedes probar con diferentes colores, diferente cantidad de líneas, y diseños combinados como este, que incluye purpurina y hasta un sticker. Desde las uñas marineras básicas hasta combinaciones de colores más atrevidas, todo es cuestión de probar.

Con las uñas, lo ideal es ser creativo e ir probando, más que una cuestión de técnica es una cuestión de práctica. ¿Te gustan los diseños de uñas postizas decoradas? ¿Cuál te harías? ¿Utilizas uñas postizas?

Siguenos en facebook

Artículos recomendados