Cortes de pelo corto 2011

Imagen de Mariana Di Giacomo
Enviado por: Mariana Di Giacomo

El cabello corto se está haciendo cada vez más popular entre las mujeres. Quizás se deba a que muchas se han dado cuenta de que con estos cortes no dejan de ser femeninas; es más, algunos cortes son extremadamente femeninos y resaltan ese aspecto en muchos rostros de mujeres.

Este 2011 trae algunas ideas interesantes de cortes de cabello para experimentar. El cabello bien corto es una de ellas. Pero que sea bien corto no quiere decir que todas las mujeres se verán iguales, hay muchas formas distintas de verse bien con este estilo.

A continuación, algunos cortes de pelo corto 2011 geniales...

Con flequillo: una forma muy femenina de comenzar a usar el cabello corto es con un flequillo. Pero no el clásico hacia adelante, sino hacia un costado. Además, puedes probar dejando el flequillo más largo que el resto de tu cabello, para dar una noción de cabello más largo, pero sin perder la comodidad que brinda el cabello bien corto. Y si tienes el cabello con rizos, prueba alisar el flequillo para darle más importancia a tu rostro.

Desflecado: es un corte divertido y que da un toque de juventud a tu look. Sólo debes dejar mechones de cabello más largos que otros, dando asimetría a tu corte. Además, acomódalos para que parezcan despeinados y lucirás tan bien como Victoria Beckham.

Pixie: se trata de un corte sexy y trendy que muchas mujeres deberían probar. Es bien pegado al cuero cabelludo, aliviándote del calor en verano y siendo muy sencillo de estilizar cada día. Es un corte muy práctico para las mujeres ocupadas y que sin duda hará furor este 2011. Y algo más, puedes probar jugando con los colores de tu cabello, por ejemplo, dejando las raíces más oscuras o haciendo mechones de un color distinto a tu cabello, para darle un toque aún más divertido.

¿Cuál de todos los cortes de pelo corto 2011 te harías?

Artículos recomendados