Zapatos para Año Nuevo

Después de los diamantes, los zapatos son los segundos en la lista de todas las chicas del mundo como sus mejores amigos. Nosotras siempre queremos el próximo par de zapatos que nos encante, que vaya perfecto para un día casual, o para salir de fiesta, a una cena romántica, o incluso, para todas estas ocasiones.

La Navidad y el Año Nuevo es precisamente una de esas experiencias en donde debemos tener los zapatos perfectos que nos hagan lucir a total perfección. En muchos casos los zapatos para Año Nuevo son especiales para invierno, si vives en uno de los países que disfrutan de una blanca Navidad, literalmente.

Aunque creas que los zapatos para esta época de Navidad, con mucho invierno te hagan pensar que no tienes muchas opciones, estás equivocada. Recuerda que no puedes comprometer tu estilo por protección, debes tener ambas.

Una buena tela para zapatos que te mantengan caliente es el cuero o el terciopelo, que hacen unos zapatos clásicos de tacón perfectos para Año Nuevo y que también irán muy hermosos en otros días, hasta para salir una tarde con las amigas o a trabajar.

También fíjate en los colores, deben ser oscuros, negro, ciruela, marrón, vinotinto, para que vayas perfecta con la época y también con el invierno. Las botas son una buena opción, si te gustan, y hay muchas variaciones para probar: hasta el tobillo, hasta la rodilla, de tacón fino, tacón grueso, pintuagudas, etc.

También puedes usar zapatos cerrados de tacón que te gusten con pantimedias para que te protegas del frío. Eso sí, aléjate de las sandalias al menos que estés en un lugar donde siga siendo verano porque podrías terminar con los dedos congelados.

Escoge los zapatos que más te gusten durante este fin de año.

Artículos recomendados

1 Comentarios

Imagen de Sedal Clima Resist®

Sedal Clima Resist® te invita a convertirte en la Top Model de Teddy Charles, nuestro experto co-creador. ¿Te gustaría ser una de las afortunadas ganadoras? Sólo tienes que seguir los siguientes pasos: Regístrate en www.expertsalon.com.mx. Sube tu mejor foto de cuerpo completo y muéstranos la forma en que tu cabello desafía el clima. Las 10 fotografías más votadas por los usuarios podrán ser finalistas de la dinámica y un jurado calificador determinará las 4 fotos más originales. Podrán participar mujeres mayores a 18 años residentes en la República Mexicana. Vigencia del 16 de Diciembre al 16 de Enero de 2010.

Mié, 2010-12-29 16:19
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.