5 consejos para seducir a un hombre

¿Usar lencería sexy? ¿Vestirse de manera provocativa? ¿Operarse para tener el busto más grande? Mmm, no. No hace falta hacer todo eso para que puedas seducir a tu pareja o al hombre que te interesa.

Obviamente, no vamos a negar que ser bonita y vestirse de una manera que destaque tus puntos fuertes suma puntos extra, pero no alcanzan para conquistar a un hombre, ni menos para mantener la pasión en una pareja ya consolidada. En realidad, no hay demasiadas reglas para seducir a un hombre: podemos resumirlas en estas cinco. Son pocas pero suficientes para conseguirlo.

Sonríe. Pero no una sonrisa “común”, de la manera como sonríes a tus amigos. Tiene que ser una sonrisa más “atrevida” y sensual para despertar la pasión en tu pareja o en el hombre que quieres seducir. Trata de que sea una sonrisa natural y espontánea, y no una mueca falsa.

Sé impredecible. Escríbele un mensaje de texto “hot” en plena tarde. Dile que vas para su casa ahora mismo o haz cualquier otra cosa que lo sorprenda para bien. Esto le creará una ansiedad tremenda por verte.

No le hagas demasiadas preguntas. A los hombres no les agrada que los atormentemos a preguntas apenas llegan a casa. Tampoco les gusta que estemos detrás de ellos buscándolos con mensajes de texto, llamadas o e-mails constantes. Al menos por un día, hazte la misteriosa y no le escribas: notará enseguida este cambio en ti y se acercará solo.

Haz contacto visual. Los ojos son tal vez la más poderosa arma de seducción. ¡Aprovéchala! Míralo a los ojos, con el mentón hacia abajo, y mantén la mirada durante unos segundos. Procura que sea una mirada sexy y sutil, y no una mirada fija atemorizante porque, en ese caso, te tendrá miedo. Mientras lo miras, sonríele. ¡Te aseguro que con esta estrategia quedará a tus pies!

Sé tú misma. Compórtate según tus sentimientos. Ser naturales, espontáneas y fieles a nuestra personalidad nos da mayor seguridad: fingir ser una persona que no somos no nos servirá de nada. Además, una mujer que se propone seducir a un hombre, lo logra sin problemas.

¡Mucha suerte con estos tips! Si quieres muchos más consejos de seducción, te recomiendo que leas este especial de tips iMujer que aborda ese tema en profundidad.

Artículos recomendados

1 Comentarios

Imagen de klaudia

Gracias por escribir artículos como este para chicas tímidas. Espero me puedan dar un consejo, resulta que hace aproximadamente un año conocí a un chico (por medio de su mama a quien yo le parecí buena candidata para ser su nuera), el me hablo por cel. pero yo en ese momento estaba en una relación (mala y a punto de terminar), y no pude mantener mucho contacto con él hasta que termino mi relación, de ahí en adelante comencé a mandarle correos, pero ahora tengo la impresión de que ya no me busca pues soy yo quien siempre inicia las conversaciones, y no se si tomarlo como que ya no le intereso o como que me esta dando espacio, y tampoco quiero llegar a una cuestión de acosarlo , pero no se que hacer, el me interesa, me pueden aconsejar como entender esta situación? Por favor y gracias de antemano.

Vie, 2013-08-23 00:23
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.