Vestidos blancos cortos

Imagen de Luisa de la Borda
Enviado por: Luisa de la Borda

Quien dijo que el blanco era un color aburrido está muy equivocado: es todo lo contrario. Es femenino, versátil y elegante. Por ello, en este nuevo artículo de iMujer te mostraremos cómo brillar en una fiesta o reunión con alguno de estos espectaculares vestidos blancos cortos.

Lucir vestidos blancos cortos como una celebridad

Emma Watson

El blanco es la tendencia de moda del verano. Es un color que se lo vincula mucho con esa época del año, ya que es bastante versátil, fresco y transformable.

Si quieres usar un vestido blanco corto y lucir glamorosa, combínalo con accesorios clave de colores de plata brillante por ejemplo, como aparecen en la fotografía.

Ashley Greene

Al parecer, la actriz de Twilight es una fanática de los vestidos blancos, ya que hemos podido verla vistiéndolos en más de una oportunidad. Todos le lucen de maravilla, algunos de ellos tiene un estilo suelto que ayudan a combatir el calor mientras que se ve estupenda para asistir a un evento.

Nicky Hilton

La hermana menor de la controversial Paris Hilton lució un vestido corto blanco en la premiere de “The World According to Paris”, la serie de documentales de su hermana ha estrenado el pasado mayo de 2011. Nicky combina fabulosamente el vestido con un anillo y un collar color turquesa.

¡Sé audaz! Y combina tu vestido blanco con accesorios que resalten y le den personalidad a tu atuendo.

Kim Kardashian

Luce en las fotografías un vestido blanco con un blazer largo negro y sandalias del mismo color. Así apareció la más famosa de los Kardashian en Westfield Southland, el pasado 21 de septiembre mientras se encontraba en Melbourne, Australia.

Miley Cyrus

No suele utilizar vestidos de color blanco, más bien tiende a vestirse con tonos oscuros como el negro y también prefiere atuendos más llamativos como plateados. Es un hecho que se ha desprendido de su papel de niña buena (para ser más precisa, del papel de Hannah Montana). Este vestido de color blanco que utilizó en los Billboards Music Awards de este año es glamoroso, sensual y muy atrevido.

Consejos para llevar vestidos cortos blancos

Asegúrate que el vestido sea opaco, dado que el gran problema del color blanco es la transparencia y utilizar un lindo vestido blanco te puede jugar una mala pasada.

Utiliza ropa interior del color de tu piel, no blanca. Es un mito que esta última no se visualiza en vestidos blancos mientras que la primera se hace invisible.

No utilizar zapatos blancos con vestidos del mismo color. Esta combinación tiende a crear un efecto abrumador.

Elige accesorios llamativos.

Y, finalmente, no utilices vestidos blancos para asistir a una boda. Es de mal gusto quitarle protagonismo a la novia.

¿Qué es lo que más te gusta de los vestidos blancos cortos? ¡Coméntanos!

anterior Las mejores vestidas del 2012 siguiente Tips para aprovechar el animal print

Artículos recomendados

Comentarios