Los mejores abrigos para el invierno 2011

Imagen de Flupu
Enviado por: Flupu

¿Se acerca el invierno en tu país? Momento, entonces, de pensar en los abrigos con los cuales mantenernos cálidas y protegidas de la nieve, el viento y las bajas temperaturas de esta estación. Y si te encuentras en pleno verano, nunca es demasiado temprano como para que vayas viendo las prendas de invierno que usarás dentro de unos meses.

En este 2011, las tendencas de invierno llegan más variadas que nunca para que puedas abrigarte y estar a la moda al mismo tiempo. Veamos cuáles son los mejores abrigos para el invierno 2011 que te están esperando. Hay para todos los gustos y estilos.

Tapados en color camel. Clásicos, finos, elegantes, delicados y siempre de moda, los tapados son infaltables para poder salir a la calle en los días de frío del invierno. Estos abrigos serán furor en el invierno 2011. Lo bueno es que si compras uno, te durará por años.

Tapados en colores brillantes. ¿Te aburre el color camel? ¿Quieres ponerle un poco de color a los días grises del invierno? Entonces, esta tendencia viene genial para ti. Cuanto más colorida salgas, mejor.

Camperas y chaquetas militares. El estilo militar vuelve a ser muy trendy esta temporada. Los abrigos de color gris o verdes oscuro con botones estarán de moda nuevamente.

Capas. Uno de los mejores abrigos para mantenerte caliente en el invierno son las capas. Son muy cómodas, chic e ideales para usar todos los días.

Animal print. ¿Buscas un abrigo con estilo para tus salidas por la noche? Entonces, los abrigos en animal print son lo tuyo. Una tendencia que acapara vestidos, zapatos, accesorios y ahora también abrigos para el invierno.

Artículos recomendados

Comentarios