Corrector de ojeras casero

Las ojeras suelen ser un gran problema de las mujeres que queremos estar todo el tiempo hermosas y sin imperfecciones; y todas las mujeres queremos saber cuál es la fórmula para poder eliminar las ojeras de forma natural.

Una buena fórmula para eliminar las ojeras es mantener una correcta alimentación y dormir las horas necesarias para estar descansadas. Se debe evitar los alimentos salados, evitar las bebidas excitantes como el café, usar un protector solar y lentes de sol al aire libre y tomar mucha cantidad de agua.

También es recomendable la realización de peeling a menudo para eliminar las impurezas  y al mismo tiempo relajar los vasos sanguíneos. En casos de tener bolsitas se puede hacer una pequeña cirugía estética para quedar más bellas y rejuvenecidas.

Tenemos que tener en cuenta que las ojeras son muy feas y por lo tanto un gran problema para las mujeres, el alcohol, el tabaco, no dormir lo suficiente o comer productos que no son saludables ayuda a que aparezcan.

La piel que se encuentra debajo de los ojos es realmente delicada y frágil y con el pasar de los años también se deteriora. El aspecto que comienza a tener la piel es muy variable ya que las personas que tienen la tez oscura o que han tomado mucho sol suelen tener un color marrón. En caso de tener la piel clara el aspecto de las ojeras será más verdoso o hasta medio violáceo.

Para mejorarlas son muy recomendables las compresas de té frío puede utilizarse manzanilla, salviaa, caléndula, o melisa. Estas compresas son un gran descanso para los párpados y se puede aplicar cada vez que se crea conveniente.

Artículos recomendados

0 Comentarios

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.