5 motivos para tener una boda pequeña

A la hora de planear una boda existen millones de detalles a tener en cuenta, pero antes de nada debes pensar el tamaño de la fiesta. Por eso hoy te daremos 5 motivos para tener una boda pequeña.

Deberás valuar todas tus opciones, así como las preferencias, y está claro que cada pareja debe buscar una fiesta adecuada a sus posibilidades, pero igual no debes perderte este punteo sobre los benefícios de que la boda sea pequeña.

1º- Puedes celebrar uno de los días más importantes de tu vida rodeada por las personas que más te aman. Y este detalle es muy importante para una pareja a la hora de recordar el día mágico.

2º- Podrás sentirte mucho más a gusto en el día de tu boda, ya que estarás rodeada por familires y amigos cercanos, lo que hará que te sientas como en casa.

3º- Es una excelente manera de ahorrar dinero. A decir verdad, el coste entre una boda grande y una boda pequeña es increíblemente diferente, y podrás ahorrar miles de dólares.

4º- Las bodas pequeñas pueden ser mucho más impactantes. Al tener pocos inviados, puedes gastar un poco más de dinero en una banda de música que te guste, o comprar el vestido de tus sueños.

5º- Tienes más opciones a la hora de elegir el lugar para la recepción. En general, los salones de fiestas pequeños tienen mayores posibilidades de estar disponibles, y por eso no te costará encontrar uno que realmente te guste.

Y por último, pero no menos importante, tendrás la oportunidad de realizar una fiesta de la cuál todos se acordarán. Si haces una fiesta que no sé típica, tus invitados siempre la recordarán. 

Artículos recomendados

0 Comentarios

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.