Vestidos de novia negros

Imagen de Flupu
Enviado por: Flupu

Sí, aunque no lo creas existen vestidos de novia negros. Muchas mujeres deciden alejarse del tradicional blanco para apostar al sobrio, fino y elegante negro durante el día de su boda.

El negro no es el color que se nos viene primero a la mente cuando pensamos en una novia ingresando a la iglesia. Sin embargo, los vestidos de novia negros son una tendencia que está de vuelta.

¿Sabías que el negro era el color más elegido por las novias a comienzos del siglo XIX? Siglos atrás las mujeres preferían casarse de colores o de negro, nunca de blanco. La tradición del blanco llegó en 1840 cuando la reina Victoria contrajo matrimonio con el príncipe Alberto vestida de ese color.

Ahora, viviendo el siglo XXI a pleno, los vestidos de novia negros regresan a la moda. ¿Te animarás a vestir de ese color cuando des el sí? Si quieres ser una novia original, es una buena opción.

De todos modos, si eliges el negro, trata de incluir algún detalle de color o brillo en tu look, pues si no parecerás una vampiresa en Halloween y no una novia. Evita maquillar tus labios de rojo intenso y los smokey eyes en los ojos.

Aquí te dejo algunas fotos de vestidos de novia en negro.

Artículos recomendados