Botas de agua de mujer

Imagen de Flupu
Enviado porFlupu

Llueve y debemos salir de casa. Estamos vestidas divinas pero no sabemos qué hacer con los zapatos, ya que no queremos estropear los que tenemos, o tal vez esos hermosos zapatos que planeábamos usar con este atuendo no pueden mojarse porque se arruinan, y menos que menos queremos quedar con los pies empapados... 

Una genial solución son las botas de agua, el calzado creado para estos momentos. Las botas de agua o botas de lluvia dejaron de ser un calzado aburrido y feo: hoy en día encontramos botas de agua de lo más trendy para imponer estilo, aun en los días grises y lluviosos.

Mira algunos diseños de botas de agua en esta galería...

Botas de agua lisas

¡Hasta la Duquesa de Cambridge se calza sus botas de agua!

Kate Middleton, elegante y distinguida como siempre, tiene unas botas de goma de color verde musgo que combinan perfecto con su suéter y chaleco.

La TOP Kate Moss es fanática de las botas Hunter, y lleva el glamour hasta en los días de lluvia.

¿Qué me dices de su combinación de botas de agua con una camiseta metalizada? ¡No podíamos esperar menos de Kate!

Mira aquí cómo puedes combinar botas de agua negras en un look casual, sencillo, pero de lo más trendy.

Con tan solo un jean y una camisa blanca, la modelo María José Suárez se ve estupenda y luce sus botas.

Las botas de agua lisas, sin duda, son más fáciles de combinar. Sin embargo, puedes optar por algún color atrevido que te permita jugar con tu look.

¡Anímate a unas botas fucsia como las de Nicki Minaj!

Botas de agua estampadas

Otra opción mucho más divertida para ponerle onda a los días de lluvia es optar por botas de agua estampadas. El estampado británico está de moda, ¡hasta en las botas de goma! Me encantan.

¿Qué te parece este look para pasear a tu mascota?

Para acompañar unas leggings negras y un abrigo marrón, todo demasiado clásico, apuesta por unas botas de lluvia estampadas. Otra opción a la moda son los estampados con figuras geométricas.

¡O unos corazones bien coloridos! Seguro le darás un toque de color a ese día lluvioso, ¡y lo harás con glamour! Atrévete a probar locos diseños de botas de agua.

¿Ahora sí tienes más simpatía por las botas de lluvia?

Siguenos en facebook

Artículos recomendados