Fotos de trenzas pegadas

Imagen de Mariana Di Giacomo
Enviado por: Mariana Di Giacomo

Las trenzas pegadas lucen geniales. Dan esa sensación de que eres una persona "cool". Y aunque muchas veces se vinculan al hip hop, existen algunos peinados que pueden no tener absolutamente nada que ver. Sólo está en la habilidad del que peina en hacerlas lucir rapper, deportivas o muy glam.

Quizás ya estés curiosa por saber de qué hablo, y por eso mismo he preparado unas fotos de trenzas pegadas para que te inspires y puedas copiar algunos de estos looks. Como ya he dicho, hay de todo, looks más urbanos y looks más chic. De esta manera podrás elegir cómo lucir cada vez que te enfrentes al espejo.

No te los pierdas, sólo sígueme...

Look urbano: si ser una chica mala pero muy sexy es lo que buscas entonces éste es el look para ti. Inspiradas en el hip hop y su estilo de vida, estas trenzas pegadas te hacen lucir hot. Y por otro lado, son muy prácticas, puedes lucirlas por varios días y son geniales para hacer deporte. Nunca creíste que atar tu cabello pudiera ser práctico, divertido y sexy a la vez.

Look glam: si lo que buscas es ser sexy pero sin perder el glamour, entonces las trenzas pegadas estilo francés son lo tuyo. Puedes usarlas para el trabajo, para una salida con las chicas, y especialmente, para algún evento importante o una fiesta elegante. Todos voltearán a verte, ya que se trata de un estilo muy chic pero sin perder la elegancia.

Parte del cabello: ¿Quién dijo que debías trenzar toda tu cabeza? Puedes optar por trenzar parte del cabello y conseguir un look intermedio. Agrega maquillaje pesado y un vestido sensual y estarás lista para una noche con tu chico. Agrega ropa deportiva y muñequeras y estás lista para esa clase de danza que tanto amas. Y lo mejor es que también un peinado duradero, así que puedes usarlo en una fiesta por la noche y salir a pasear a tu perro la mañana siguiente siempre luciendo perfecta.

Artículos recomendados