Señales de un hombre NO interesado en ti

señales-de-un-hombre-no-interesado-en-ti-1.jpg Goodshoot/Thinkstock

¿Me quiere o no me quiere? En lugar de seguir deshojando margaritas o las flores del jardín de tu casa para encontrar una respuesta, lee este artículo. Deja de cuestionarte una y otra vez por qué a veces este hombre que a ti tanto te interesa a veces te llama y otras veces parece haberse esfumado del mundo. Con los consejos que te recopilaré a continuación podrás abrir bien los ojos para que no sigas perdiendo el tiempo con un hombre que no vale la pena, o que sí vale -hay que decirlo- pero que no es para ti en este momento.

Hay muchas señales que los hombres dejan ver cuando no están realmente enamorados de una mujer. Tal vez logres comprender por qué tu chico no es tan demostrativo y atento como esperabas... He aquí las señales de un hombre no interesado en una chica:

Ningún esfuerzo para verse

señales-de-un-hombre-no-interesado-en-ti-2.jpgA la mañana no se pueden ver porque está durmiendo. A la tarde tampoco porque dice que “tiene muchas cosas que hacer”, lo cual puede ir desde estudiar, trabajar o... acompañar a la madre a elegir nuevas cortinas para la casa. Un hombre realmente enamorado de ti siempre encontrará un momento para verte, sea como sea. En vez de dar excusas para no verse, buscará motivos de sobra para estar cerca de ti.

Te quiere ver para...

señales-de-un-hombre-no-interesado-en-ti-3.jpgDurante el día está desaparecido, pues siempre tiene un montón de cosas que hacer. Sin embargo, mágicamente, a la noche comienzan a caer sus llamados y mensajes para invitarte a dormir con él a su casa. Podríamos decir que sí, está interesado, pero solo en tener sexo contigo. Y así como tiene este superficial interés en ti puede tenerlo en otras mujeres al mismo tiempo.

Das pero no recibes

señales-de-un-hombre-no-interesado-en-ti-4.jpgLe cocinas, le obsequias regalos, le envías mensajes cariñosos, lo invitas a su casa y haces de todo por él con buena intención. Sin embargo, con suerte tú habrás recibido algún que otro piropo. Con este panorama, se nota que no está demasiado puesto en ti y al mismo tiempo cómodo porque tiene una mujer que le da todo sin pedirle nada cambio.

No te presentó a los amigos

señales-de-un-hombre-no-interesado-en-ti-5.jpgVienen saliendo desde hace un tiempo, pero todavía no le conoces la cara a sus mejores amigos... Sé honesta: si realmente estuviera interesado en ti, desearía presentarte a toda su familia y amigos a los pocos días de estar contigo, es decir, tendría la intención de hacerte parte de su mundo.

No recuerda cosas de ti

señales-de-un-hombre-no-interesado-en-ti-6.jpgUn hombre enamorado, que se interesa y se preocupa por ti, sabe hasta la marca del cepillo de dientes que usas. Un hombre poco interesado, en cambio, se olvida de desearte suerte en un examen importante, de saludarte por tu cumpleaños y hasta de preguntarte cómo estás cuando lo saludas.

¿Te sientes identificada con estas situaciones? ¡Olvídate de él y ve a conocer nuevas personas! Seguro enseguida encontrarás alguien que se interesará mucho en ti.

Artículos recomendados

14 Comentarios

Imagen de Paulette Baquerizo

Me gustó mucho este artículo, lo recomiendo a todas las mujeres del planeta y ruego decirles que aunque insistan y tengan esperanzas a un hombre que no tiene interés sobres ellas.. saquense esa VENDA DE LOS OJOS...no valen la pena... mejor es conocer nuevas personas.
Por experiencia, lo aconsejo ya que me sucedió.. y no hay que insister a un charlatán.

Dom, 2012-09-23 01:57
Imagen de elizabeth

Yo tengo un "novio" amm asi,, pero yo no tengo relaciones con el.. solo le hago creer que algún dia tendré .. yo se que el solo me busca por eso..
he pensado en dejar de hablarle..pero digo ay voy a dejar que siga invirtiendo en mi.. cuando esta conmigo si se porta muy lindo pero ya dsps que no estoy con el se olvida hasta seis dias de mi.. mmm no se que pensar ni que hacer pero no soy de las que me engañoo..mm muy buen articulo soy una mujer muy inteligente lastima por las que no se dan cuenta de eso, jaja bueno yo me doy cuenta pero me gusta estar un ratito con el para reirme obvio de el jajaja

Mié, 2012-11-07 18:10
Imagen de elizabeth

Muy buen articulo ojala muchas mujeres lo leyeran

Mié, 2012-11-07 18:11
Imagen de mariana

:(. La cruel realidad.. Y para colmo si no cedes a su deseos de varon, te dicen que no confias en ellos. bla bla

Dom, 2012-11-18 23:51
Imagen de Némesis Solange

lo que ocurre es que hay muchas diferencias entre el hombre y la mujer, el es menos demostrativo en el noviazgo, es mas carnal, en cambio la mujer es mas romántica, hay varios articulos en internet sobre esas diferencias, y también en muchos casos ellos le temen al compromiso, la mujer puede resultarle facil encontrar pareja para la cama pero es mas complicado encontrar quien realmente se enamore de ella y quiera formalizar en papeles

Sáb, 2012-11-24 22:58
Imagen de Luz Lizet

Creo que el amor siempre triunfa,este articulo esta muy bueno,sirve para aquellas mujeres que no quieren abrir los ojos,aqui esta la verdad,mas claro es imposible,suerte chicas!!!

Lun, 2012-11-26 14:08
Imagen de adris

Jajaja esto es la realidad que pocas mujeres quieren ver!!... Si esta interesado en ti hace TODO para estar contigo así vivas en el polo norte, sino es que obvio NO!!... Por favor ya no justifiquen a los hombres. Mejor gocenlos y si no ven claro NEXT!!.. Q la vida se hizo para ser feliz jeje Saludos ;-)

Jue, 2013-04-25 01:46
Imagen de graciela mareco

me gusta que haya mujeres que esta interesada de como son los hombres y como actuan cuando estan enamorados y cuando no estan enamorados es una forma de que una mujer se valores saludos..........a las chicas valientes!!!!

Dom, 2013-06-16 04:45
Imagen de Victoria

Creo que el artículo confunde el Estar Enamorado con Estar Interesado, no deberían ser lo mismo. "No recuerda cosas de ti", ese punto es MUY exagerado, recordar hasta la marca del cepillo de dientes?, ni yo se la marca del último cepillo que me compre y menos me sé el del de él. De acuerdo con los demás puntos (Interesado o Enamorado)

Sáb, 2013-06-29 04:38
Imagen de Flupu

Hola Victoria! Cómo estás? Por supuesto que lo de la marca del cepillo de dientes es una exageración. Está dicho con ironía también, no todo es tan literal!! Saludos y gracias por comentar :)

Lun, 2013-07-01 09:24
Imagen de LURDES STEFANY PEDROZO

Estuvo muy bueno el artículo me ayudaste a darme cuenta que tipo de hombres hay en el mundo sin embargo hay hombres que no valoran lo que tienen pero tarde o temprano se darán cuenta que no toda mujer es buena y compañera con ellos por eso digo este dicho ojos que no ven corazón que no siente hay algunos hombre que se dejan llevar por chismes y comentarios de los demás!!! Gracias por tu comentario

Mié, 2013-10-09 21:40
Imagen de VICENTA

Es fácil caer en la equivocación cuando se esta enamorada , pues lo pintamos de color de rosa como la manera en que nos sentimos y nos engañamos a nosotras mismas hasta que llega un día que por necesidad hay que despertar y ver la realidad.
Es muy duro el desengaño y se sufre ,pero se supera con la ayuda de amigos y familiares , un gran apego a la vida y una valoración hacia nosotras mismas .
Como dice el dicho "Enemigo que huye, puente de plata"

Mar, 2014-05-06 11:18
Imagen de noemi flor

La verdad esta muy bueno el articulo me a sacado de dudas ya que salga con un chico que parece que le importo y a la vez no , porque siempre le escribo muy bonito y nunca responde lo que le digo cambia la conversación se molesta si le digo algo pero siempre me escribe, estoy un poco confusa nunca dice que me quiere y si le pregunto dice que si pero a su manera.

Mié, 2014-05-07 12:20
Imagen de mandy

muy bonito el articulo

Sáb, 2014-05-17 15:53
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.