Señales de un hombre NO interesado en ti

Imagen de Flupu
Enviado por: Flupu

¿Me quiere o no me quiere? En lugar de seguir deshojando margaritas o las flores del jardín de tu casa para encontrar una respuesta, lee este artículo. Deja de cuestionarte una y otra vez por qué a veces este hombre que a ti tanto te interesa a veces te llama y otras veces parece haberse esfumado del mundo. Con los consejos que te recopilaré a continuación podrás abrir bien los ojos para que no sigas perdiendo el tiempo con un hombre que no vale la pena, o que sí vale -hay que decirlo- pero que no es para ti en este momento.

Hay muchas señales que los hombres dejan ver cuando no están realmente enamorados de una mujer. Tal vez logres comprender por qué tu chico no es tan demostrativo y atento como esperabas... He aquí las señales de un hombre no interesado en una chica:

Ningún esfuerzo para verse

A la mañana no se pueden ver porque está durmiendo. A la tarde tampoco porque dice que “tiene muchas cosas que hacer”, lo cual puede ir desde estudiar, trabajar o... acompañar a la madre a elegir nuevas cortinas para la casa. Un hombre realmente enamorado de ti siempre encontrará un momento para verte, sea como sea. En vez de dar excusas para no verse, buscará motivos de sobra para estar cerca de ti.

Te quiere ver para...

Durante el día está desaparecido, pues siempre tiene un montón de cosas que hacer. Sin embargo, mágicamente, a la noche comienzan a caer sus llamados y mensajes para invitarte a dormir con él a su casa. Podríamos decir que sí, está interesado, pero solo en tener sexo contigo. Y así como tiene este superficial interés en ti puede tenerlo en otras mujeres al mismo tiempo.

Das pero no recibes

Le cocinas, le obsequias regalos, le envías mensajes cariñosos, lo invitas a su casa y haces de todo por él con buena intención. Sin embargo, con suerte tú habrás recibido algún que otro piropo. Con este panorama, se nota que no está demasiado puesto en ti y al mismo tiempo cómodo porque tiene una mujer que le da todo sin pedirle nada cambio.

No te presentó a los amigos

Vienen saliendo desde hace un tiempo, pero todavía no le conoces la cara a sus mejores amigos... Sé honesta: si realmente estuviera interesado en ti, desearía presentarte a toda su familia y amigos a los pocos días de estar contigo, es decir, tendría la intención de hacerte parte de su mundo.

No recuerda cosas de ti

Un hombre enamorado, que se interesa y se preocupa por ti, sabe hasta la marca del cepillo de dientes que usas. Un hombre poco interesado, en cambio, se olvida de desearte suerte en un examen importante, de saludarte por tu cumpleaños y hasta de preguntarte cómo estás cuando lo saludas.

¿Te sientes identificada con estas situaciones? ¡Olvídate de él y ve a conocer nuevas personas! Seguro enseguida encontrarás alguien que se interesará mucho en ti.

Artículos recomendados

Comentarios