Estilos de cortes de cabello para mujeres

En relación a los estilos de cortes de cabello, todos los años encontraremos diferentes líneas y tendencias, otros peinados y formas en el cabello, volviendo modas y estilos que fueron tendencia muchos años atrás. Hay una que está recobrando mucha fuerza en la actualidad en mujeres y son las extensiones en el cabello usadas para tratar de imitar un cabello natural largo, pero que además puede ser de diferente color al tono natural de cabello, siempre y cuando tenga una buena combinación con el cabello natural.

Las extensiones están muy de moda y dan gran estilo al corte de cabello sea todo desflecado y en capas. También está de moda en las mujeres el corte con flecos a los lados formando un estilo hongo.

Son, en definitiva, gran tendencia para esta temporada los cortes asimétricos que logren que la mujer resalte en gran medida la forma de la cara, el color de su piel y también la estructura de su mentón. Otra forma de resaltar la belleza de la mujer es con accesorios, pues estos hacen que se diferencie el estilo de la mujer a otros estilos, como por ejemplo el uso de pañoletas estampadas, tiaras o grandes broches que se usan mucho actualmente.

También está muy de moda el cabello ondeado, con ondas suaves y grandes, que contenga un peinado informal y suelto. También se puede completar la belleza del mismo corte con una linda iluminación en el cabello que logre resaltarlo.

Los estilos de cortes de cabello van cambiando año a año y las mujeres nos vamos amoldando a estos estilos para acentuar nuestra belleza.

Artículos recomendados

Comentarios

4 Comentarios

Imagen de locaaaa

Hola me encanta el estilo de pelo es muy
¡es muy fashion¡

Jue, 2011-10-20 12:56
Imagen de daviana montes

Están mas o menos sus cortes, no podrán poner otros más chidos.

Sáb, 2011-11-26 02:28
Imagen de Lorena Alvarez Flores

Me encanta el corte de Hally Berry, es muy chic, y le queda perfecto, se ve muy juvenil.

Mié, 2012-01-18 10:51
Imagen de lucia valeria

Que chidos ya me gustaron jijijiji

Vie, 2012-02-17 19:09