Flequillo al costado: tendencia que permanece

Cuando el flequillo al costado se puso de moda, no hubo mujer que quedara afuera de este peinado. Quienes ya tenían flequillo, lo comenzaron a lucir más orgullosas y quienes no, salieron corriendo a la peluquería o a buscar sus tijeras, en el caso de las más valientes, para tenerlo.

Además de estar de moda, el flequillo, cerquillo o jopo – como quieras llamarle - tiene otras ventajas. Nos ayuda a disimular una frente amplia, a esconder cicatrices, granitos e imperfecciones e, incluso, muchas dicen verse más jóvenes cuando se peinan así.

A diferencia del flequillo tupido hacia adelante, el flequillo al costado es mucho más cómodo, pues no molesta a los ojos. Además, como se usa ligeramente largo, podremos peinarlo de distintas maneras e incluso echarlo hacia atrás con una horquilla cuando nos aburre.

Hay varios tipos de flequillo al costado. Puedes usarlo largo, recortado con las puntas rectas o desparejas, bien tupido o tan solo dejar unos pocos mechones de pelo sobre la frente.

El peinado de flequillo al costado también ha sido elegido por muchas famosas. Entre las más fanáticas del flequillo al costado encontramos a las gemelas Olsen, Jessica Alba, Cameron Díaz y Nicole Richie, entre otras.

¿Te animas a cortártelo tú misma? Haciendo click aquí te enseñamos cómo hacerlo.

Artículos recomendados

0 Comentarios

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.