Peinados para fiestas de noche

Cuando planeamos nuestro peinado para un evento debemos tener en cuenta de cómo será éste. ¿Será de día o de noche? ¿Será formal o informal? ¿Se trata de una cena, un espectáculo o una fiesta de amigos? Cuando sepamos todos esos detalles, podremos saber qué hacer con nuestro cabello. Pero una de las cosas más importantes es saber si es de día o de noche, ya que la noche nos permite divertirnos mucho más.

Los peinados para fiestas de noche pueden ser más elaborados y cargados que los del día, aunque todo depende de la ocasión. El cabello suelto es más informal, mientras que los recogidos son más formales. De cualquier manera no todo es blanco y negro, hay una gran gama de grises en el medio.

A continuación, algunos peinados para fiestas de noche geniales...

Informal: el cabello suelto es la mejor opción. Lucirás relajada y cómoda contigo misma. Puedes optar por una raya al medio o al costado, ambas son permitidas este 2011. Para agregar un toque de glamour simplemente hazte ondas en las puntas, nunca falla. ¡Y lo mejor es que puedes hacerlo en casa!

Semi-formal: si el evento no es tan casual pero tampoco se trata de una fiesta de gala, entonces puedes jugar un poco más. Semi-recogidos o cabello suelto a un costado son ambos una genial opción de peinados para fiestas de noche. Si quieres que tu cabello esté recogido, entonces busca otras ideas, como una cola de caballo o un recogido con mechones sueltos.

Formal: si tu idea es lucir espléndida y perfecta, entonces recoge tu cabello. Busca recogidos contemporáneos pero con mucha clase. Inspírate no sólo en celebridades sino en personajes como aquellos de la realeza, sus fiestas son siempre glamorosas y sus peinados también lo son. Evita tener mechones sueltos, y si quieres hacer de tu peinado incluso más elegante, prueba agregar broches con piedras. Siempre es mejor que este tipo de recogidos te los haga un profesional, así no habrá lugar para errores.

Artículos recomendados

Comentarios

8 Comentarios

Imagen de maru

muy lindos los peinados, me gustaron todos son muy modernos besos y exitoos con mas.

Mié, 2011-08-10 23:02
Imagen de fernanda

estan muii bn espero que se les ocurra mas estan mui bn jejej

Vie, 2011-08-12 06:01
Imagen de mar

hola me gustaria q publicaran peinados para con el pelo suelto pero a la ves recogido para usarlo con vestidos cuello v y corcel

Mié, 2011-08-24 21:28
Imagen de queboludoy

malisiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiimos

Sáb, 2011-11-12 20:24
Imagen de mariana

No me agradan mucho los peinados, esperaba otra cosa.

Dom, 2011-12-04 13:03
Imagen de majo

mmm buenísimoo!..

Vie, 2012-01-27 18:44
Imagen de camiila

muy lindos todos los peinados :))

Vie, 2013-06-07 18:47
Imagen de Georgina

muy hermosos todos los peinados....

Dom, 2013-10-27 17:19