Vestidos largos de noche

Imagen de Valebeat
Enviado por: Valebeat

Siempre es indispensable tener en nuestro guardarropa algún vestido para salir a la noche con motivo de una fiesta o un evento importante. Qué mejor y más adecuado que sea un vestido largo, que aporte elegancia, estilización y sobriedad.

Por este motivo y para que puedan tener opciones al momento de adquirir algún modelo, les vamos contar sobre los vestidos largos de noche que harán tendencia en este nuevo año 2011.

Para esta temporada podremos encontrar en el mercado vestidos largos de noche de varios estilos. Por un lado tenemos aquellos que están confeccionados con telas estampadas, colores vibrantes y texturas seductoras. Y, por otro, los largos de colores lisos y líneas clásicas.

En esta instancia, les traemos algunos ejemplares de la colección de Carlos Miele, un diseñador brasileño con mucha experiencia y buen gusto. Para el 2011 nos muestra unos vestidos con mucho color y textura. Para su realización elige telas como la seda, la gasa, el modal y el raso.

Tendiendo siempre a remarcar la figura de la mujer y destacar sus líneas curvas. Con los modelos realizados en gasa apuesta a vestidos largos que le aporten frescura y comodidad a la mujer de hoy, pudiéndolos llevar a un coctel o a una fiesta.

Sólo nos queda optar por el que más nos guste y animarnos a usarlo, para lucir una silueta elegante y atrevida, a la vez.

Artículos recomendados