Photoshop milagroso: el antes y después

Photoshop-milagroso.jpg Getty Images

Hace tiempo ya que tenemos conocimiento sobre este programita que hace que una simple mujer de carne y hueso se vea sencillamente despampanante. Pero muchas veces no tenemos noción de lo que verdaderamente ayuda, pues las mujeres que vemos en las revistas no son para nada reales. Se les hace un cambio total con el famoso Photoshop.

Muchas veces se les quitan kilos de más, se les moldea la cintura, las caderas, se les borra pliegues del cuerpo, se les quitan las ojeras, incluso, se les cambia la forma de la cara. También se modifica la luz, el color de la piel, y hasta el pelo.

Es importante tener conciencia de esto, esas mujeres que ya son de por si bonitas, tienen además una ayuda digital que hace que se alejen del cuerpo real de cualquier persona, y muchas veces pensamos que son mucho más bellas de lo que realmente son.

Tengo dos fotos que, como dice el dicho, valen más que mil palabras. La primera es la famosísima Madonna, quien con sus casi 55 años posee una belleza increíble, pero no todo es lo que parece. Si bien es muy bonita, lleva sobre su piel las marcas dignas de su edad, como cualquier mujer.

Photoshop-milagroso-Madonna.jpg Getty Images

En otra foto tenemos al a hermosa Jessica Alba. Esta joven actriz tiene un físico indiscutible, pero miren cómo le afinaron las caderas y su cintura, a mi gusto un tanto exagerado, ¿Quién podría creer que esa cintura de avispa existe en una mujer?

Nosotras, ya no.

Photoshop-milagroso-Jessica-Alba.jpg Getty Images

Artículos recomendados

2 Comentarios

Imagen de Tweets that mention Photoshop milagroso: el antes y después

[...] This post was mentioned on Twitter by yasmina, Who Are You. Who Are You said: iMujer Moda Photoshop milagroso: el antes y después: Hace tiempo ya que tenemos conocimiento sobre este program... http://bit.ly/gJuKbU [...]

Dom, 2011-01-30 18:38
Imagen de Mary

El segundo video me parece absurdo, salen imágenes de las actrices al natural y en la alfombra roja

Jue, 2014-01-30 21:19
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.