Tendencias: Vestidos de un solo hombro

tendencias-vestidos-de-un-solo-hombro-1.jpg Getty Images

Los vestidos de un solo hombro han vuelto a mandar en el mundo de la moda. Este diseño es fresco y muy sexy, pues sutilmante nos deja mostrar un poco más de piel que con un vestido con tirantes tradicional. Además, el hecho de dejar al descubierto un solo hombro, en lugar de los dos, lo hace mucho más sensual aun.

La buena noticia es que este tipo de vestidos nos sienta bien a todas las mujeres. No hace falta tener hombros marcados por el gimnasio, ni portar brazos delgados. Lo que sí hay que tener en cuenta son algunos detalles y recomendaciones para usar vestidos de un solo hombro que nos pueden ayudar a lucir este estilo de la manera más elegante y beneficiosa.

¿Tienes una fiesta o un evento de gala próximamente? Como toda mujer, me imagino que ya estarás pensando en qué ponerte... Bueno, aquí tienes una idea: un vestido de un solo hombro de tu color favorito. ¿Te parece? Pero antes de usarlo ten en cuenta estos consejos:

Tips para usar un vestido de un solo hombro

Usar el sostén apropiado

Comienzo con un consejo bastante obvio pero que vale aclarar. ¡Los vestidos de un solo hombro no se usan con sostenes con tirantes! Es un atentado al buen gusto. Ya que el vestido está diseñado para mostrar un hombro, debes evitar ese tipo de sujetadores.

Usa sostenes strapless o, incluso, si el vestido tiene un buen ajuste adelante y la tela lo permite, puedes hasta lucirlo sin sujetador. Obviamente, esta opción es más que nada dirigida a chicas de pechos pequeños.

Resaltar con accesorios

Para resaltar tu cuello, puedes usar aretes grandes y largos, quedan muy femeninos y delicados. O si no, y siempre y cuando el escote no sea muy cerrado, lucir un pequeño collar. Otro accesorio para las más audaces puede ser un tatuaje temporal en el hombro que tu vestido dejará al descubierto.

Piel perfecta

Si vas a mostrar piel, ¡que esté en buen estado! Asegúrate que la piel de tus hombros y brazos se vea y sienta espectacular. Exfolia tu piel y luego hidrátala con una crema hidratante que tenga un rico aroma. De esta forma, tu piel se verá mucho más suave, luminosa y atractiva. Puedes leer nuestros trucos para tener una piel perfecta para ayudarte.

Autobronceador

Como vamos a mostrar bastante piel, otra idea es tomar un poco de color. Tal vez no haga tanto calor para broncearnos al sol o no queremos exponernos porque tenemos la piel bastante sensible. Cualquiera sea el caso, puedes optar por un bronceado artificial. Aplícalo durante varios días antes de usar el vestido y obviamente en todo tu cuerpo para que quede parejo.

Famosas con vestidos de un solo hombro

El diseño de un solo hombro en vestidos se ve hace rato en la alfombra roja. Aquí te dejo una galería de imágenes para que veas cómo las famosas lo lucen. Haz click en cada imagen para agrandarla.

tendencias-vestidos-de-un-solo-hombro-2.jpgtendencias-vestidos-de-un-solo-hombro-5.jpgtendencias-vestidos-de-un-solo-hombro-6.jpgtendencias-vestidos-de-un-solo-hombro-7.jpgtendencias-vestidos-de-un-solo-hombro-8.jpgtendencias-vestidos-de-un-solo-hombro-9.jpgtendencias-vestidos-de-un-solo-hombro-10.jpgtendencias-vestidos-de-un-solo-hombro-13.jpgtendencias-vestidos-de-un-solo-hombro-3.jpgtendencias-vestidos-de-un-solo-hombro-11.jpgtendencias-vestidos-de-un-solo-hombro-4.jpgtendencias-vestidos-de-un-solo-hombro-12.jpg

¿Te gustan los vestidos que dejan un hombro al descubierto?

Artículos recomendados

Comentarios

3 Comentarios

Imagen de precio del vestido negro de un homro

hola me gusto mucho el vestido de un hombro como el que se muestra en el anuncio me podran dar razon de cuanto cuesta y como lo puedo conseguir....saludos

Mar, 2011-02-22 23:08
Imagen de Laura Gonzalez

Me gustaría saber más tips acerca de perder peso y la moda en vestidos

Mié, 2013-10-02 15:22