Peinados para pelo lacio

Su tienes el pelo lacio y no tienes idea de qué hacer con él te recomiendo en esta ocasión que te hagas unas suaves ondas que siempre quedan tan bien en todo rostro. En caso de tener el pelo lacio resulta muy dificil mantener el ondeado por mucho tiempo por eso te daré unos consejos de peinados para pelo lacio que debes tener en cuenta.

Para hacerte las ondas te recomiendo que te utilices ruleros de 2,5 centímetros de diámetro siendo fundamental hacerlo con el pelo seco y recién lavado. Para esto debes dividir el cabello en partes de 5 centímetros y rociarlas con spray fijador fuerte comenzando por el cerquillo en caso de que tengas.

Debes tener bastantes horquillas para ir sujetando el cabello y los rulos a medida que los haces. En el momento de terminar de hacerte los rulos en la primera parte de la cabeza, debes continuar con la parte posterior de la cabeza llegando hasta la raíz.

Espera 20 minutos y luego comienza a quitarte los ruleros. A continuación tienes que colocarte bastante spray fijador en todo el pelo para asegurarte que no se te desaga el peinado. Verás que te quedará genial, ya que el cabello ondeado es muy atractivo y seductor.

Otra opción de peinados para pelo lacio es hacerte los rulos y dejarte el cerquillo lacio al natural, o hacerte los rulos en todo el cabello dejando ciertos mechones lacios para que se note la diferencia y quede diferente a un ondeado común.

Siempre lo importante en cada cabello es usar la imaginación y permitirse todo, sabiendo que con todo lo que te veas cómoda, quedas hermosa.

Artículos recomendados

Comentarios