¿Cómo comenzar una conversación con un hombre?

Imagen de Flupu
Enviado por: Flupu

Estás segurísima de que te gusta un hombre pero no sabes cómo acercarte. Mueres por hablarle pero tienes miedo de quedar en evidencia, de parecerle “pesada” o de que se te ponga la cara colorada como un tomate por culpa de los nervios. Además, sientes que no tienes temas interesantes de qué hablar y mucho menos sabes cómo hablarle...

¡Vamos! ¡Hay que animarse! No estamos hablando de decirle "toda la verdad" sino de algo tan pero tan simple como iniciar una conversación con el hombre que te interesa. Por más que en el momento sientas que no te va salir una sola palabra, una vez que rompas el hielo te sentirás cómoda y a gusto, porque ¡por fin! has logrado hablar con él.

Ideas para acercarse a un hombre

Este especial de TipsiMujer te traigo temas, tips o “excusas” para que puedas comenzar una conversación con un hombre y así iniciar un vínculo que, por qué no, puede dar muy buenos frutos. ¡Verás que es más fácil de lo que te parecía!

Mira sus ojos y sonríele espontáneamente

Con este truco de seducción, no hará falta que tú comiences una charla, pues hay muchas posibilidades de que él mismo la inicie. ¿Cómo hacer? Pues, míralo a los ojos durante unos segundos, sonríe y aleja la mirada. Si está interesado en ti, te garantizo que te devolverá la sonrisa y él mismo iniciará la conversación, esta vez y mil veces más. Y si no, continúa tú con esta técnica para llamar su atención. Lo lograrás.

Pídele algo

Si es un compañero de clase o de trabajo, pídele algún objeto que estés necesitando en el momento o no... ¡Son excusas para hablarle! Una vez que hayas utilizado lo que te prestó, agredécele con una sonrisa. Si está interesado, tomará este momento para generar una conversación. Además, el simple hecho de pedirle algo ya asegura un intercambio de palabras.

Halágalo

Si te gusta la ropa que lleva puesta, por ejemplo, dícelo. “Qué original el diseño de esa camisa” o “Qué buenas están esas zapatillas”. Un comentario así siempre cae bien, sin olvidarnos que a los hombres les encanta que los halaguen. Además, puedes seguir preguntándole de qué marca son, dónde las compró y cualquier otra cosa que se te ocurra. Por supuesto, sonríe, míralo y trata de que tus halagos suenen sinceros y creíbles: ¡si no te gusta nada cómo se viste, no se lo digas!

El clima

Sí, es un tema de conversación típico de cuando no hay mucho de que hablar, pero puede servirnos para romper el hielo. ¿Está lloviendo ferozmente? ¿Hay un espectacular día de sol? Entonces, coméntalo. Si es un día soleado, di “Qué día tan lindo”: él seguirá la conversación con algún comentario. Si está lloviendo y él no trajo paraguas, dile amablemente para compartirlo. Tu actitud le caerá muy bien.

La música

Si están en un pub, una disco o una fiesta, la música es gran tema para conversar. “Qué alto está el volumen de la música hoy”, “Qué buen tema” o “Qué mala música”... En fin, cualquier comentario relacionado a la música puede ser un puntapié para que hablen de sus bandas y cantantes favoritos. Si no hay música, puedes hacer exactamente lo mismo con la comida o bebida.

Una dirección

Pregúntale si sabe dónde se encuentra cierto lugar, o qué autobús o metro tomarte para llegar a un determinado sitio. Le encantará ayudarte y, si se ofrece para acompañarte, ¡listo! Está interesadísimo en ti y habrás avanzado unos cuantos casilleros con el mínimo esfuerzo.

La tecnología

“Qué buen teléfono celular”, “¿Dónde has conseguido ese iPod? Yo quería uno igual”. Te responderá con gusto, y allí tienes charla garantizada.

Siempre recuerda ser espontánea, natural y sincera con los comentarios. ¡De nada sirve hablar por hablar! Demuestra tu interés, y nunca olvides de mantener el contacto visual, mirarlo a los ojos y esbozar sonrisas para hacerlo sentir cómodo; de esta forma, tendrá más seguridad para hablarte y seguir la conversación.

¡Espero que te sirvan estos consejos y puedas aplicarlos! ¿Qué otras formas de acercarse a un hombre conoces? ¿Cuáles te han funcionado?

anterior ¿Eres adicta al amor? siguiente Tipos de parejas que todos detestan

Artículos recomendados

Comentarios