Cortes de pelo actuales: el flequillo

Entre los cortes de pelo actuales que puedes encontrar se encuentra el flequillo, que sigue siendo furor. Este es una estrella en cualquier peinado, y en esta temporada los peluqueros los han incorporado en todas las colecciones.

El estilo de flequillo y corte de pelo que debes elegir dependerá de tu cara, donde te encontrarás con estilos más atrevidos o clásicos. Será el peluquero quien te recomendará un estilo que irá muy bien con tu corte de cara.

En caso de tener la cara redonda, te irá muy bien el flequillo desmechado con mechones despeinados. Estos cubrirán tu rostro sin ser en exceso, y te dará la sensación de tener un rostro algo más alargado.

En caso de tener la cara larga, puedes optar por un corte tradicional en una capa o en varias y con un flequillo largo y tradicional. Este te ayudará a dar la sensación de un rostro más corto. Y al mismo tiempo te hará ver muy intelectual y seria.

Para la cara ancha, es ideal delimitar la forma del rostro con el corte de pelo pudiendo hacerte un corte de una sola capa o de dos. El mismo corte debe tener caída hacia el rostro teniendo que tenerlo en cuenta cada vez que te peines. Te dará un toque muy  pícaro y sensual.

En caso de que seas muy atrevida y te guste lo más original pídele a tu peluquero que te haga un corte de pelo actual y completamente asimétrico que le brinde gran dinamismo a tu rostro.

Artículos recomendados

2 Comentarios

Imagen de Tweets that mention Cortes de pelo actuales: el flequillo -

[...] This post was mentioned on Twitter by yasmina, Who Are You. Who Are You said: iMujer Moda Cortes de pelo actuales: el flequillo: Entre los cortes de pelo actuales que puedes encontrar se en... http://bit.ly/hIYBpz [...]

Mié, 2011-02-02 19:45
Imagen de MICHY

HOLA, TENGO EL CABELLO EN CAPAS HASTA MITAD DE ESPALDA Y CON ONDAS Y QUIERO CORTARMELO HASTA LOS HOMBROS EN CAPAS, ME GUSTARIA QUE ME ENSEÑARAN NUEVAS FOTOS DE CORTES, Y MI CARA ES OVALADA. GRACIAS

Lun, 2011-05-16 23:21
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.