Regalos creativos para novios

Imagen de Lucia Vazquez
Enviado por: Lucia Vazquez

¿Se acerca el cumpleaños de tu novio y no sabes qué regalarle? ¿O estás pensando en un regalo creativo para tu pareja?

Si quieres algunas ideas sobre cosas que regalar, ya que no quieres caer en lo mismo de siempre -ropa, perfumes y demás-, sigue leyendo para ver cuál será tu sorpresa este año.

Productos de belleza

Sí, si a tu chico le gusta cuidarse puede que quiera recibir de ti un kit de belleza similar a los que existen para chicas. Elige alguna marca que se especialice en cosmética masculina y arma un bonito kit para tu novio. No te puedes olvidar del desodorante, la espuma de afeitar y un jabón exfoliante hecho con productos naturales.

Bebidas alcohólicas

Si a tu pareja le gusta un buen vino, prueba a darle un toque especial a la botella poniéndola dentro de una caja de madera con algún detalle representativo -su nombre, la fecha de aniversario de ambos-. Estoy segura que quedará encantado con el regalo en sí y con el detalle.

Algo picante

A los hombres les encanta el sexo, y ¿para qué nos vamos a mentir? A nosotras también. Por eso, puedes probar a regalar a tu novio algo picante: desde lencería erótica, algún juguete sexual o también algunos juegos clásicos convertidos a la versión hot -por ejemplo, un strip poker o un trivia sexual-.

Un regalo relacionado con el deporte

Si tu novio practica algún deporte puedes regalarle algo relativo al mismo: unas zapatillas para el fútbol, una pelota, ropa para practicar el deporte, algún gadget para aquellos que salen a correr. Lo bueno en este caso es que hay muchas opciones, eso sí: novias de chicos sedentarios, abstenerse.

Entradas para un partido/concierto/otro

Si tu novio es fanático del fútbol, le gusta un músico en particular o sabes que va a haber cualquier otro espectáculo que le guste, puedes regalarle un par de entradas para que vaya contigo.

También vale para otras cosas: por ejemplo, un vale para ir a jugar al paintball con sus amigos, o para una hora de karting. Cualquier actividad divertida que se te ocurra y que sepas que a él le gustará: no todos querrán tirarse en paracaídas, pero adelante si sabes que es su sueño.

¿Te han gustado estos regalos creativos para novios? ¿Te gusta pensar los regalos que vas a hacer? ¿Qué sueles regalar a tu pareja?

Artículos recomendados

Comentarios