Regalos creativos para novios

Regalos-creativos-para-novios-1.jpg SerrNovik/iStock/Thinkstock

¿Se acerca el cumpleaños de tu novio y no sabes qué regalarle? ¿O estás pensando en un regalo creativo para tu pareja?

Si quieres algunas ideas sobre cosas que regalar, ya que no quieres caer en lo mismo de siempre -ropa, perfumes y demás-, sigue leyendo para ver cuál será tu sorpresa este año.

Productos de belleza

Regalos-creativos-para-novios-3.jpgSí, si a tu chico le gusta cuidarse puede que quiera recibir de ti un kit de belleza similar a los que existen para chicas. Elige alguna marca que se especialice en cosmética masculina y arma un bonito kit para tu novio. No te puedes olvidar del desodorante, la espuma de afeitar y un jabón exfoliante hecho con productos naturales.

Bebidas alcohólicas

Regalos-creativos-para-novios-4.jpgSi a tu pareja le gusta un buen vino, prueba a darle un toque especial a la botella poniéndola dentro de una caja de madera con algún detalle representativo -su nombre, la fecha de aniversario de ambos-. Estoy segura que quedará encantado con el regalo en sí y con el detalle.

Algo picante

Regalos-creativos-para-novios-5.jpgA los hombres les encanta el sexo, y ¿para qué nos vamos a mentir? A nosotras también. Por eso, puedes probar a regalar a tu novio algo picante: desde lencería erótica, algún juguete sexual o también algunos juegos clásicos convertidos a la versión hot -por ejemplo, un strip poker o un trivia sexual-.

Un regalo relacionado con el deporte

Regalos-creativos-para-novios-2.jpgSi tu novio practica algún deporte puedes regalarle algo relativo al mismo: unas zapatillas para el fútbol, una pelota, ropa para practicar el deporte, algún gadget para aquellos que salen a correr. Lo bueno en este caso es que hay muchas opciones, eso sí: novias de chicos sedentarios, abstenerse.

Entradas para un partido/concierto/otro

Regalos-creativos-para-novios-6.jpgSi tu novio es fanático del fútbol, le gusta un músico en particular o sabes que va a haber cualquier otro espectáculo que le guste, puedes regalarle un par de entradas para que vaya contigo.

También vale para otras cosas: por ejemplo, un vale para ir a jugar al paintball con sus amigos, o para una hora de karting. Cualquier actividad divertida que se te ocurra y que sepas que a él le gustará: no todos querrán tirarse en paracaídas, pero adelante si sabes que es su sueño.

¿Te han gustado estos regalos creativos para novios? ¿Te gusta pensar los regalos que vas a hacer? ¿Qué sueles regalar a tu pareja?

Artículos recomendados

Comentarios

17 Comentarios

Imagen de jenny pineda

Hola Dios les bendiga a utd. Gracias por sus correo k me envían me son de mucha ayuda. Que Dios siga derrame muchas prosperidad en sus trabajo y por sus gran efuerso. Tengo una pregunta el 16 de julio me caso por la Iglesia y en ese día cumple ano mi esposo y no se que sorpresa aserle. Gracias

Mar, 2011-02-01 16:30
Imagen de patricia estrella

Qiierooo qe me ayuden, le qiero regalar algo hermoso y creativo a mi novio pero no se qe hacerle, por favor ayudenme :* el cumple el 8 de sep. 21 anos.. ayudenme!!

Mar, 2011-08-23 21:44
Imagen de Carrie

Muy de moda en otros paises, y llegando poco a poco a España es la fotografia boudoir - Son sesiones de fotografias intimas que despues regalas a tu novio "solo para sus ojos"... Además de ser un regalo muy original, también muestra la confianza que tienes en el. Os puedo aconsejar RecuerdosIntimos (buscalo en Google) para coger ideas. Trabajan en Sevilla y Cádiz

Jue, 2011-10-13 18:28
Imagen de Fernanda

Son muy interesantes estos regalos, me gustaron mucho!

Jue, 2011-12-08 17:44
Imagen de Eliizabeth

Amigos que me sugieren regalarle a mi novio por nuestro aniversario, no se que hacer :s

Vie, 2012-02-03 23:48
Imagen de Julia

Me encantaron estas idea de regalos. En lo personal soy de las personas que siempre tienden a hacer regalos personalizados, en especial a la pareja, de hecho estoy por regalarle algo a mi novio y buscando encontré en http://mipagina.1001consejos.com/profiles/blogs/5-manualidades-para-enam... un par de manualidades únicas y divertidas como el separador de corbata.

Jue, 2012-07-26 15:54
Imagen de Joseling

Muy bueno lo que aportáis, yo al igual de Julia me gusta orientarme a los regalos personalizados, considero que son inolvidables y llegan al corazón, por eso encontré un sitio www.cancionespararegalar.com donde envié mi historia de amor que poseo con mi novio de 1 año y estoy segura que lograré enamorarlo mas al decirle en esa canción todos los sentimientos y emociones que me genera al compartir la vida conmigo. Os dejo esa idea. Besos!

Mar, 2012-08-28 01:23
Imagen de Raibeth

Seguiré el consejo de Joseling porque el que no sigue consejo no llega a viejo regalar una canción para mi novio será el mejor regalo que puedo haber hecho en mi via. Gracias Joseling por tu recomendación de canciones para regalar.

Jue, 2012-09-06 17:35
Imagen de brenda

ay hola ya se viene el cumple de mi hermoso bebe asi que no se regalarle a pesar de los 5 años de novios y lo amoayudenme porfis

Vie, 2012-10-26 23:45
Imagen de rosangela

Hola, espero qe me ayuden con un regalo qe es para mi novio, qe esta de viaje y qiero darle una sorpresa en su cuarto pro no se qe pueda hacerle ayudenme plis

Dom, 2012-12-23 00:22
Imagen de antonia

hola... quisiera regalarle algo a mi novio, algo que haga darse cuenta y valore lo que tiene a su lado... para que se ponga las pilas.
espero me puedan ayudar.
graciaas

Jue, 2013-04-25 14:59
Imagen de Mari

Hola estoy por cumplir un año con mi novio y no se qué regalarle, no tengo mucho dinero pero quiero regalarle algo! espero su respuesta muchas gracias :d

Jue, 2013-08-29 23:08
Imagen de :D

Hola! Espero les sirva de algo, las mujeres nos preocupamos más por que regalar a nuestra pareja.. Mis neuronas mueren cuando tengo que regalarle algo y no se qué, los hombres recuerdan más los detalles que los regalos materiales, bueno al menos me he topado con muchos asi jaja no todos son así.. Pensé que sería algo tonto y a falta de dinero me compré una bolsa de globos rojos en forma de corazón ($30) y decoré su cuarto formando igual un corazón enorme de globos de corazones en su pared (fue todo un rollo), acomodé su habitación, y pegué los globos sobrantes en el techo de su carto y asi regados por las paredes (eso me costó una caída jaja) compré una cartulina de color roja ($15) y recorte corazones de diversos tamaños formando la palabra te amo en su espejo, y sus iniciales y las mias en la puerta de la parte adentro de su cuarto, hice una manta diciendo lo mucho que significa para mi y unos intentos de dibujos de cosas raras y graciosas para hacerlo reir ($35) y me fui a comprar pedalos de rosas ($10)las cuales las distribuí en forma de corazón en la cama y algunas regadas en el espejo, suelo, y asi.. No fue la gran cosa pero me amó aún más.. no paraba de pedirme le tomara fotos alli y todo lo demás a la imaginación..

Mar, 2013-11-19 23:56
Imagen de Natalia

Gracias por su pagina y su interés por nosotros :). Bendiciones

Vie, 2013-12-13 18:09
Imagen de magnolia

Pues me parecen excelentes sus ofertas de regalo ....pero lo que pasa es que no tengo a quién regalárselos.....

Mié, 2013-12-18 00:50
Imagen de rosa

Tengo 12 años y mi novio 11 estos regalos son de gran ayuda

Mié, 2014-01-29 21:05
Imagen de Karee

Rosa enserio? CON 12 AÑOS Y UN NOVIO? Por favor! NIÑA, disfruta de tu niñez, pre-adolescencia, estos niños de hoy en día.

Mié, 2014-02-26 18:24