Los mejores perfumes franceses

Imagen de Lucia Vazquez
Enviado porLucia Vazquez

Hay pocas mujeres que no se vuelvan locas al entrar en una perfumería. Parece que el sentido que más desarrollamos nosotras es el del olfato, y por eso nos enloquecemos por cada nueva fragancia que entra al mercado, queremos tenerla no importa cuánto cueste.

Hay otras, por el contrario, que son fieles a sus perfumes y no cambiarán jamás de aroma. Los perfumes franceses son un símbolo de clase y elegancia. ¡Vamos a ver los mejores!

Perfumes de Chanel

Cada perfume de Chanel es especial y tiene un toque francés. Light, Chanel número 5, Chanel número 19, hay tantos clásicos que hacen de estos perfumes algo completamente parisino.

Sin duda alguna, si quieres empezar por uno, prueba con el clásico Chanel número 5.

YSL Cinema

No es uno de los perfumes más vendidos en la actualidad, pero es elegante, delicioso, con clase y que da una sensación de calidez espectacular. Puede ser amado u odiado, pero sin duda, es un clásico de los perfumes franceses.

Guerlain Shalimar

Si bien la idea es que sea una mezcla exótica oriental, este perfume deja un aire de sensualidad vintage y francesa. Es cítrico, pero sexy y cálido, lo que le da un toque inusual pero reconociblemente francés.

Lanvin Arpége

El perfume original es típicamente francés, aunque ha sufrido algunos cambios con el paso de los años que no agradan a todos.

Es una mezcla clásica y con clase de melocotón, bergamota, flor de naranjo, madreselva, lirio, rosa, jazmín, cilantro, mimosa, nardo, geranio, sándalo, pachulí, almizcle y vainilla.

Hermes 24 Faubourg

Es un perfume que destila lujo pero de una forma tímida, tiene una mezcla caliente, suave, sedosa, que la hace a una sentirse una mujer elegante.

Tiene un toque de flores y un aroma amaderado: flores blancas, lirios, jazmines, flor de naranjo, gardenias, ámbar, sándalo y vainilla.

Pierre Bourdon Iris Poudre

Es un perfume que puede sorprender a muchas, ya que no es muy conocido pero vale la pena probarlo porque es lujurioso, cálido, y elegante.

Unas gotas del mismo nos harán sentir ricas y glamourosas, además de ser ideal para el invierno.

Rochas Femme

Es un perfume clásico francés, que tiene una versión original y una remake de la misma, ambas exquisitas. Mezcla flores dulces, madera, rosa, jazmín, pachulí, y un toque de comino.

¿Cuál es tu perfume francés favorito? ¿Qué tipo de perfumes te gustan más: los dulces, los secos, los frutales…? ¿Cuáles te parecen los mejores perfumes franceses?

Siguenos en facebook

Artículos recomendados