Diseños de uñas acrílicas 2011

Imagen de Flupu
Enviado por: Flupu

diseños-de-uñas-acrilicas-2_0.JPG

Todas las mujeres sabemos lo difícil que es mantener nuestras uñas en buen estado y con un look interesante. Hace falta mucha dedicación y la atención de un profesional para lograr un buen resultado. Pero, por suerte, existen algunas soluciones para salir del paso como lo son las uñas postizas.

Te proponemos que te inspires mirando estos diseños de uñas acrílicas 2011 y que te animes a usarlas en algún evento o fiesta.

Siempre es importante combinar nuestra vestimenta con los accesorios y las uñas son uno de ellos. Las uñas de acrílico son muy cómodas y fáciles de sacar y poner. En lo que respecta a moda se vienen vestidos y prendas con mucho color así como también prendas con colores clásicos: negros, blancos y grises. También los estampados cobran vida en esta temporada.

¡Seguro encontrarás el diseño más adecuado a tu personalidad y estilo! Aunque también es divertido innovar nuestro look y sorprender a todos con uñas postizas bien coloridas, ¿no crees? A fin de cuentas, las uñas de acrílico son perfectas para las chicas que queremos deslumbrar en cualquier ocasión.

Los diseños de uñas no se quedan atrás: aquí puedes ver algunos diseños que tienen mucho color. Con un estilo casi pop, combinando formas geométricas, como círculos y rayas, y colores llamativos.

Mira todas las tendencias en estas imágenes:

¿Y? ¿Qué te parecieron? Yo me quedo con las uñas de acrílico rosas con detalles en celeste.

Los diseños de uñas acrílicas 2011 son una buena e interesante opción para renovar nuestro estilo y sorprender a nuestro novio.

Sólo es cuestión de atreverse a cambiar, aprovechando que podemos colocárnoslas cuando queramos y quitarlas cuando nos cansemos, para algún evento o fiesta de importancia.

¿Quieres ver más sobre diseños de uñas acrílicas? Aprende cómo poner uñas acrílicas, cómo decorar uñas de acrílico y disfruta de nuestras fotos de uñas de acrílico decoradas, fotos de diseños de uñas acrílicas y uñas acrílicas decoradas. ¡Espero que te gusten! ¡Y que te animes a usarlas!

Artículos recomendados