Cortes de pelo con flequillo 2011

Muchas tendencias se vienen para el cabello durante este 2011. Pero una de las que hace rato está y todavía seguirá es la de los cortes de pelo con flequillo. Hay tanta variedad de peinados con flequillos – también llamados cerquillos – que toda mujer encuentra un estilo adecuado para su corte y tipo de pelo.

¿Quieres sumarte a la tendencia del flequillo? Veamos qué opciones puedes tener en cuenta de cortes de pelo con flequillo 2011.

Flequillo espeso. Este es uno de los peinados de moda. Para usarlo, debemos tener el cabello lo más lacio posible y usar el flequillo de manera que cubra nuestra frente. Por lo general, se usa corto para que los mechones de pelo no molesten nuestra vista. Puedes usarlo simple o espeso, es decir, que el flequillo esté formado con mucho pelo.

Flequillo al medio. Ni para el frente, ni para el costado. El flequillo al medio es una opción que funciona en todo tipo de cabello, lacio, ondulado y hasta rizado.

Flequillo al costado. Otro estilo que sigue de moda en los cortes de pelo con flequillo 2011. Para lograrlo tienes que tener el flequillo más bien largo, de manera que puedas acomodarlo hacia el costado. Es un peinado muy juvenil y además cómodo, pues tenemos la frente más descubierta.

Flequillo corto. Este tipo de flequillo es ideal para quienes tienen el cabello corto. Se trata de dejar unos poquitos mechones de pelo, bien cortitos también, cayendo sobre la frente. También es uno de los más cómodos, aunque como te he dicho, quedan bien si tienes el pelo corto.

Artículos recomendados

5 Comentarios

Imagen de norma isabel vouilloz

me encata los look mas los corte para este 2011 requiere de mucho cuidado el cabello y aun mas de protecion...esta buena las fotos

Vie, 2011-05-13 04:43
Imagen de martii

lo que vusco son peinados simples cortos esos peinados son depeluqueria

Dom, 2011-05-29 17:01
Imagen de paola

me encanto la pagina me gusto como explican los tipos de chasquillas estaba muy urgida

Sáb, 2011-09-03 14:55
Imagen de Marianella

woooow simplemente increibles cortes :)

Dom, 2011-11-20 20:51
Imagen de ursi

Me gusta el estilo que usan, están muy lindos todos

Jue, 2012-03-29 11:11
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.