Peinados de graduación 2011

Si nos estamos por graduar de la secundaria o de la universidad es hora de que empecemos a pensar en el momento final en donde nos entregarán el diploma que certifica todo nuestro esfuerzo depositado en el estudio. Debemos lucir bellas y con un toque joven. Para esto te vamos a dar algunas ideas sobre peinados de graduación 2011 para que puedas lucir tu pelo acorde con el vestido que elijas.

Es importante mantener nuestro pelo en buen estado y más si se acerca este momento tan importante que es la graduación. Si no sabemos manejar muy bien nuestro cabello es recomendable que concurramos a algún salón de peluquería para que puedan hacer un trabajo más profesional.

Para este 2011 se vienen cortes de pelo y peinados muy sueltos y descontracturados que podemos llevar, perfectamente, el día de la graduación: podemos encontrar largos de pelo bastante importantes y también cortes tipo carré o pixie.

Si tenemos el cabello largo podemos darle un poco de vida generando algunos bucles o rulos, que le de movimiento y pueda soportar el gorro de graduación, ya que en algunos casos es un accesorio infaltable.

Si tenemos el cabello corto, podemos aplicar algún alisador para que luzca más elegante y parejo.

Si estamos acostumbradas a manejar y peinar nuestro pelo les recomiendo que, unos días antes, nos hagamos algún baño de crema o máscara, con los productos que se pueden conseguir en el mercado, para que el pelo se hidrate y luzca más sano y brilloso al momento deseado.

Artículos recomendados

Comentarios

1 Comentarios

Imagen de belkis ilarraza

siempre verte bien y no hacer el ridiculo

Sáb, 2012-07-07 17:49