Los looks que a los hombres NO les gustan

looks-que-a-los-hombres-no-les-gustan-00.jpg feedough/iStock/Thinkstock

A diferencia de lo que muchas creen, los hombres prestan atención al look de las mujeres. Y así como hay estilos que sin duda los atraen más, hay otros que no les agradan y eso es lo que te vamos a revelar a continuación. Obviamente, no hay que generalizar, ni tampoco se pretende aquí herir las susceptibilidades de las mujeres que se sientan identificadas o que usen estos estilos.

Peeero, la verdad no debe ofender, y hay ciertos looks que a los hombres no les gustan para nada y que debes evitar en una cita sí o sí para que el chico de tu interés te vea mucho más atractiva.

Esos looks son:

Artículos recomendados

29 Comentarios

Imagen de Tweets that mention Los looks que a los hombres NO les gusta

[...] This post was mentioned on Twitter by liz deley, Paco Dumit M and Epouse Novias , Who Are You. Who Are You said: iMujer Moda Los looks que a los hombres NO les gustan: A diferencia de lo que muchas creen, los hombres prestan... http://bit.ly/ifNnHU [...]

Jue, 2011-02-10 00:54
Imagen de Fernanda

Me agradó bastante el artículo, pero en el punto del cabello creo que estoy en desacuerdo, yo tengo el cabello azul y lo he tenido rojo, morado y verde y pues ._., a mi novio y varios amigos me han dicho que les gusta :3

Jue, 2013-05-02 01:15
Imagen de Alan

También estoy totalmente en desacuerdo con el punto del cabello, habemos muchos que simplemente amamos a las mujeres con cabello pintado de colores diferentes a los naturales. Creo que puede manifestar mucha personalidad, creatividad, tal vez algo de rebeldía.

Mié, 2013-06-05 18:21
Imagen de Nyan cat

También estoy en desacuerdo con el cabello, yo me he teñido de violeta, azul, verde, magenta, negro violacio, castaño claro, castaño medio, negro, rojo (de todas sus variantes, como cobrizos, caobas, cerezas, etc) y mi próximo color va a ser rubio ceniza y siempre me han alagado por los colores de mi pelo. Igual gustos son gustos, yo me tiño porque me gusta a mi, no lo hago para que los demás me aprueben o no el look que llevo, si no les gusta como me veo allá ellos :)

Dom, 2013-07-14 00:39
Imagen de Juan Medina

Es muy cierto lo del cabello, no hay nada mas bello y femenino que un cabello totalmente natural, y mejor si es largo y abundante. Es super atractivo en la mujer.

Vie, 2013-09-20 14:49
Imagen de lorenis

Pues en mi humilde opinión, creo que un hombre le agrada que seas tal cual tu eres.. fingir a ser otra solo para quedar bien no esta nada bien!!! No podemos generalizar tampoco el gusto de todos los hombres, estoy segura que algunos les gusta lo que aquí dijeron que no.. creo que lo importante es ser tu misma, si realmente quieres encontrar ese chico ideal tu complemento, porque sino entonces sigue estos consejos, para que te encuentres el chico tal vez "perfecto", pero no PERFECTO para TI.. SALUDOS ;)

Lun, 2013-09-23 19:06
Imagen de Paoooo

No dejare de pintarme el cabello de muchos colores por nadie en el mundo, a menos que se trate de un trabajo muy importante!

Lun, 2013-09-23 19:55
Imagen de Paola

No creo que las mujeres deban de vivir pensando qué les gustará o no a los hombres, que tremenda estupidez, ayy no me pongo esto, porque no le va a gustar, no me pinto así porque no me va a mirar, que idiotez, si no le gusta que no le guste, total igual va a mirar a otra con el paso del tiempo, es la realidad de la vida

Mié, 2013-10-09 23:53
Imagen de unagirl

que machista es eso, no vas a dejar de ser como eres por un hombre , a mi me gusta maquillarme con colores fuertes como ojos en negro y alguna vez labios granates , lilas y rojos oscuros , los hombres siempre y mas hoy en dia piden mucho se piensan que somos muñecas que se pueden comprar en las tiendas a su gusto y que tenemos que ser perfectas en la cama, de caracter y físicamente para lucirnos por la calle y delante de la gente como si fueramos un objeto cuando la mayoria de ellos son horribles se creen un ken y no llegan ni por asomo..

Jue, 2013-10-17 10:57
Imagen de Pepe

a mi no me molestaría nada de lo mencionado, excepto lo de las camisetas con mensajes fuertes, eso si sería incómodo XD

Vie, 2013-11-08 01:55
Imagen de Vanessa

Algunos de los consejos de esta lista son poco reales e incluso machistas. Lo importante es lo que a cada persona le gusta o le favorezca y no lo que le gusta a los demás, en convencionalismo está pasado de moda..

Vie, 2013-11-22 14:27
Imagen de Glendy

Sus artículos son súper interesante si útiles!!! Gracias por compartir estos tips

Dom, 2013-12-08 21:39
Imagen de Supernova

Y a mi que me importa lo que les guste o no? yo me arreglo y me visto para mi, y si me siento bien pues me importa un cara** que a los hombres les guste. Por eso es que existe el maltrato a la mujer y la baja autoestima. Debemos querernos mas y dejar de estar pensando en ser "queribles" para ellos. Por Dios que articulo mas ridiculo.

Lun, 2013-12-09 13:10
Imagen de Wendy

Ay que articulo tan cerrado de mente. Que los hombres les gusta lo natural jajajajaj patranias. Claro que si los hay, no lo dudo.
Pero ponlos a escoger una chava natural(no maquillaje,cabello sin planchar) y una no muy natural (implantes de boobies, cabello estilizado su cara bien pintada, unias postizas, tacones para anadir altura) y veremos cual escogen.. No lo dudo que unos hombres si les gusta pero c'mon. Las chavas de playboy estan super artificiales y los hombres las aman. Y es que aunque estes bonita siempre se vera mejor una imagen cuidada y arreglada. Obvio no ala lady gaga

Sáb, 2013-12-21 23:12
Imagen de Naiara

Estoy en contra respecto a lo del cabello, yo también me he teñido de diferentes colores y también de los no convencionales y a la mayoría de los novios que he tenido y pretendientes les encanta que lo lleve de diferentes tonalidades, de la única manera en que me dejaría de tenir seria para poder entrar en una aerolínea como primer oficial.

Vie, 2014-01-03 00:29
Imagen de Daniela

Oyeee, como para que leen este articulo si dicen cosas como "no creo que la mujer deba vivir pensando que le gusta o no a los hombres", lo importante de todo esto es ser tu misma, si tu estilo no es el ser natural, si no que te gusta teñirte el cabello pues así gustaras a quien tengas que gustar, es obvio nos arreglamos para nosotras mismas para sentirnos bien, pero también para que nos vean los demás bien chicas y chicos, no nos digamos mentiras....No esta de mas un piropo respetuoso!

Mar, 2014-01-14 14:46
Imagen de Jane

Estoy de acuerdo con todo, (sobre todo lo del rubio y bronceado excesivo)
Pero, lo del cabello de colores, no.
Claro que si tienes más de 25 ya no es muy buena idea, pero si bordeas los 18 está bien usarlo pues luce atractivo, pero eso es siempre y cuando te vaya bien el color que hayas elegido.

Vie, 2014-01-17 20:36
Imagen de carlos

Este articulo se trata de lo que se trata, como que en un foro de poda de frutales no se va hablar de libertad de expresión pienso que muchas hetero agradecen artículos como este.

Jue, 2014-02-06 17:04
Imagen de viviana

A muchas mujeres heterosexuales nos interesa saber como ir a por el hombre que creemos merecernos y el look, queremos usarlo como herramienta para distintas locaciones que requieran uno adecuado a cada situación, no es lo mismo ir a una boda que a una fiesta abierta en ibiza.

Jue, 2014-02-06 17:14
Imagen de felipe

Mujeres dejen de pensar que el cabello de color es mentira o que a algunos les gusta, puede que si pero debe de ser como el 5% de los hombres no mas, yo personalmente nunca estaría con una mujer que se ve como payasa :/

Lun, 2014-02-10 18:51
Imagen de Marco

No se a otros hombres pero a mi mas bien me atrae una mujer que sea femenina y un poco mas natural y no aparentar ser otra persona...mucho maquillaje y exhibición conmigo no va...

Mié, 2014-02-19 10:24
Imagen de Fernando

Soy hombre y una de las cosas que no me gusta en cuanto al look de las mujeres es el exceso de maquillaje blanco en la cara, en serio, en las fotos salen como si fueran parte del ejercito de Kizz, caraspalidas. Nada más hermoso que una mujer al natural, fresca y juvenil e incluso sencilla.

Vie, 2014-02-21 12:12
Imagen de Edd

De acuerdo en la mayoría del articulo, concuerdo en que a tu novio le pueda parecer atractivo que te hagas un cambio en el cabello después de unos años juntos salir de lo cotidiano siempre es bueno, pero para mi y se con mucha seguridad que para muchos de mis amigos, es por demás ridículo que que se pinten todo el cabello de verde o morado, a menos que vayas a una fiesta de disfraces, otra cosa que no me gusta en lo partículas es que se hagan esas dobles colas en el cabello me hacen recordar a la chilindrina y eso no me pasa, y cierto si eres morena no te pintes el cabello de rubio por favor parecen una braza ardiendo. Sin duda una mujer al natural o con maquillaje claro siempre se vería mucho mejor, porque deja ver a simple vista que no intenta tapar ninguna imperfección simplemente es como es y eso gusta mas

Jue, 2014-02-27 12:22
Imagen de Ori

Yo creo que cada persona debe llevar el look que desee. Me parece un gran error tener una imagen para complacer a alguien que no seamos nosotrxs mismxs. Respeto, ante todo. Quienes nos quieren, nos quieren tal cual somos.

Lun, 2014-03-03 21:26
Imagen de Mari Suarez

La verdad es que este artículo es para mujeres inseguras y sin estilo, Cada quién debe usar el estilo que le parezca, soy muy creativa y las cosas pasadas de comunes no me agradan, me importa un pito si a los hombres les gusta o no, lo que de verdad cuenta es como nos sintamos con las cosas que llevemos puestas, quieranse chicas, por aburridas y monótonas es que los hombres de verdad se van, no por este tipo de cosas, por favor. AUTENTICIDAD.

Mié, 2014-03-12 19:23
Imagen de Leti

Yo tengo un estilo girly un poco aniñado además de tener el pelo de color y ya je recibido mas de un piropo :3

Dom, 2014-04-06 19:14
Imagen de Will

con tal que no se vista como lady gaga puede hacer lo que quiera

Mar, 2014-05-13 15:08
Imagen de NIR

Tampoco es muy agradable ver a una mujer con tez de color maquillada con tonos muy claros, la verdad y no es por ofender, pero parecen pulparindos. así que un detalle seria escoger muy bien el maquillaje.

Mié, 2014-05-14 23:48
Imagen de Maria

Jaja vamos a ver, que el concepto de arreglarte para gustarte a ti, no tiene por que ser incompatible con el de querer gustar a los demas, y no seamos hipócritas, a todos nos agrada un buen comentario de nuestro aspecto. Yo me arreglo para mi y con mi estilo, pero eso no quita que si voy a quedar con mi chico y se que no le gusta la ropa con florecitas pues no me pondre ropa con floriponcios... Se que le gusta mi pelo ondulado pues me lo suelo poner asi... Eso no quiere decir que solo lo haga por el, por que a mi tambien me gusta... Si no me gustase.. No lo haria, ya esta. Fin. PSD: yo creo que a los hombres lo que mas les gusta es una chica femenina y divertida. :D

Dom, 2014-05-18 00:38
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.