Zapatos femeninos para cada ocasión

Cualquier mujer gastaría todo su dinero en zapatos. Pero bien sabemos que eso está lejos de ser posible y por tanto, debemos calcular nuestros gastos cuando nos vamos de shopping.

Una forma de hacer que nuestras compras rindan es elegir distintos modelos de zapatos femeninos para cada ocasión. Es que si llenamos nuestro guadarropa de tacos altos nunca tendremos un zapato cómodo para estar en casa y si compramos siempre zapatos bajos, nos faltará el calzado apropiado para ir a una fiesta.

Veamos cuáles son los distintos diseños de calzado que te será útil tener en el ropero.

Los zapatos más formales que no pasarán de moda son los tacones peep toe o zapatos boca de pescado. Son hermosos y quedan perfectos para la noche. Mucho más, cuando los combinamos con un vestido de fiesta.

Las mujeres tenemos adoración por los tacos altos y finos, pero llenar nuestro guardarropa exclusivamente de zapatos con tacón de aguja es un pecado... y un dolor acumulativo para nuestros pobres pies. Así que otro par que no te pueden faltar son los zapatos de tacón corrido. Te hacen ver igual de alta y estilizada que los tacos aguja pero son mucho más cómodos. ¡Pruébalos!

Las sandalias gladiador siguen siendo tendencia en calzado femenino. Son cómodas, modernas y frescas para usar durante los calurosos días de verano. No te pueden faltar las gladiadoras para cuando busques un look más casual para el día a día.

Otro de los calzados must have esenciales para el verano son las ojotas. Y por supuesto, no te olvides de las pantuflas, el calzado ideal para estar en casa. Es que no hay nada tan placentero como llegar a casa, descalzarse y relajarse en pantuflas ¿verdad?

Artículos recomendados

1 Comentarios

Imagen de VICMAR

No veo los tacos

Vie, 2012-08-03 19:50
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.