Tendencia 2011: Pantalones anchos

Si te encuentras a una mujer con pantalones anchos por la calle, no te rías pensando en que se equivocó y se compró uno de tres talles más grande. ¡Los pantalones anchos son una de las últimas tendencias de moda 2011!

En lo personal creo que no son muy favorecedores, pues solo quedan bien en chicas con piernas largas y esbeltas de modelo, pero si han vuelto a la moda por algo será ¿verdad? Así que nos tendremos que acostumbrar a ellos, como se los usaba en la década de los 70.

De todas maneras, si los sabemos combinar con una linda camisa, unos buenos zapatos y los accesorios correctos, los pantalones anchos logran un estilo único y chic. Además, se vienen en varios diseños, desde los jeans ceñidos a la cintura y que se van ensanchando hacia los pies, pantalones anchos en colores y hasta los pantalones palazzo de seda, que son perfectos para una fiesta.

Lo ideal es lucir estos pantalones con zapatos con taco – sobre todo plataforma o tacón corrido - para que se luzcan más nuestras piernas y con un cinturón que marque nuestra figura. En cuanto a las joyas, este look queda muy lindo con un collar largo. ¿Qué te parecen los pantalones anchos? ¿Te sumarás a la tendencia? ¡Creo que hay que problarla!

Aquí puedes ver algunos ejemplos de la tendencia de pantalones anchos en las pasarelas de las más destacadas marcas y diseñadores del mundo:

Marc Jacobs

Alexander Wang

Louis Vuitton

Stella McCartney

Michael Kors

Artículos recomendados

Comentarios

1 Comentarios

Imagen de SohoGirl

Si son de talle más alto no quedan tan mal, porque hace que la pierna parezca más larga y si además le pones, como has indicado, un tacón quedan muy bien.
Yo ya los tengo colgados en mi armario, esperando a que me atreva con ellos.

Sáb, 2011-02-26 21:21