Cómo vestir bien

Imagen de Valentina
Enviado por: Valentina

Todas tratamos de vestir bien en todo momento y no es una tarea sencilla. La clave está en identificar las prendas que nos favorecen y quedan bien en nuestro tipo de cuerpo. Estar al tanto de lo que se usa e incorporar algunas de las tendencias que nos gustan en nuestro vestuario son algunas de las formas de lograr un buen atuendo. No te pierdas los siguientes tips para vestirse bien:

Vestirse de acuerdo a la edad

Un buen tip para estar seguras de que siempre nos vestimos bien es vestirnos de acuerdo a la edad. Esto no significa que no puedas vestirte elegante y sofisticada si eres joven o verte sexy si eres mayor. Pero la vestimenta acorde a la edad es la mejor manera de lucir bien.

Menos es más

Seguro ya conoces la regla de “menos es más” y yo realmente creo en ella. Evita recargar los atuendos. Si tienes un vestido que llama mucho la atención entonces opta por usar poco maquillaje y no recargarlo de accesorios.

Si quieres un look diario opta por un collar o un brazalete en vez de los dos. Los pequeños toques hacen un gran atuendo pero muchas cosas juntas solo logran verse desordenadas y nada se luce.

Los colores neutros son ideales para lograr un buen look que luegos puedes complementar con accesorios o maquillajes para el toque final. Por ejemplo, opta por unos jeans, una blusa blanca y una chaqueta y combina con un labial de color fuerte o con unos tacones de colores para darle el toque a la moda y original.

Cuidado personal

Pintarse las uñas, mantener la piel bien cuidada y el pelo, son pequeños detalles que ayudarán a lograr un buen look general. Si te mantienes siempre en buen estado, será más fácil verte y sentirte bien con tus atuendos.

Accesorios

Las carteras, los zapatos, las joyas, las vinchas, son todos grandes accesorios que pueden convertir un look simple en un look moderno y original. Anímate a los accesorios pero úsalos con cuidado. No los incorpores todos a la vez y deja que cada pieza tenga su centro de atención en todo el atuendo.

Sobre gustos no hay nada escrito, lo importante es vestirte de acuerdo a tu figura y como te guste, sabiendo no recargar el atuendo, optando por accesorios que le den el toque extra que hace falta, o evitando usar mucho maquillaje si tienes un vestido que habla por sí solo.

¿Tienes algún otro tip para vestirte bien?

anterior Ropa premamá a la moda siguiente Ear cuffs: ¿Sí o no?

Artículos recomendados

Comentarios