Faldas de moda 2011

Imagen de Flupu
Enviado por: Flupu

Las faldas o polleras son, junto a los vestidos, las prendas femeninas por excelencia. ¿Qué mujer no cuenta con una linda falda en su guardarropa para usar en el verano? Este año tenemos una nueva excusa para lucirlas, pues las faldas de moda 2011 son espectaculares.

Son tres las tendencias predominantes en las colecciones de los diseñadores más prestigiosos y de las principales marcas: las maxifaldas, las faldas lápiz y las faldas de cuero.

Faldas largas o maxi faldas

Una de las últimas tendencias en faldas de moda 2011 son las maxifaldas, es decir, las faldas super largas que nos llegan hasta los pies. Casi todos los diseñadores más famosos las han incluido entre sus últimas colecciones primavera-verano, entre ellos Louis Vuitton y Marc Jacobs. Aquí en estas fotos puedes ver algunos diseños que se vienen con todo:

Faldas lápiz o tubo

Soy una fanática de las faldas lápiz y por suerte, esta temporada siguen de moda. Por si no las ubicas por su nombre, son aquellas faldas muy elegantes que se usan en tiro alto y ceñidas al cuerpo marcando las curvas femeninas. ¿Quién dijo que sirven solo para ir a trabajar? Las faldas lápiz quedan bellísimas para lucir por la noche. Han sido valoradas por muchos diseñadores como Ralph Lauren, Armani, Michael Kors e Yves Saint Laurent.

Faldas de cuero

Otro de los must have para este 2011 son las faldas de cuero. ¡Se vendrán con todo en este invierno! El cuero se instala en nuestras camperas, pantalones y faldas. Jean Paul Gautier ha sido uno de los impulsores de las faldas de cuero para la colección de Hermes.

¿Cuál de todas estas faldas de moda usarás en este 2011? ¡A mi me encantaron todas!

anterior Un vestido, mil ideas siguiente La ropa de color y su significado

Artículos recomendados

Comentarios