Fotos de recogidos de fiesta

Fotos-de-recogidos-de-fiesta.jpg Vittorio Zunino Celotto - 2013 Getty Images

Tenemos el vestido más lindo, nos compramos los zapatos con los que más soñábamos y elegimos la cartera y los accesorios adecuados. Pero hay algo que nos está faltando: el peinado. El peinado es fundamental cuando nos vestimos para una fiesta, tanto como la vestimenta en general.

El problema es que no siempre nos decidimos por uno. Por ello, qué mejor que ver unas fotos de recogidos de fiesta para inspirarnos. Los peinados recogidos son tal vez los más aclamados en ocasiones formales. Son elegantes, finos y cómodos, además de que existen en un montón de estilos, que van desde el moño retro bien alto hasta la cola de caballo caída hacia el costado.

Las fotos de recogidos de fiesta que te encontrarás a continuación te muestra toda la variedad de peinados recogidos que se hacen las famosas y que tú misma puedes imitar cuando salgas de fiesta. Las celebridades son fanáticas de este look en la alfombra roja. Puedes ver que Eva Longoria, Jessica Alba y Angelina Jolie, por ejemplo, han elegido adornar su cabello con un recogido varias veces.

¿No sabías qué peinado hacerte? Estas fotos te servirán de mucha inspiración. Cuéntanos cuál de todos los peinados recogidos te ha gustado más.

Fotos-de-recogidos-de-fiesta1.jpgFotos-de-recogidos-de-fiesta2.jpgFotos-de-recogidos-de-fiesta3.jpgFotos-de-recogidos-de-fiesta5.jpgFotos-de-recogidos-de-fiesta6.jpgFotos-de-recogidos-de-fiesta7.jpgFotos-de-recogidos-de-fiesta8.jpgFotos-de-recogidos-de-fiesta9.jpgFotos-de-recogidos-de-fiesta10.jpgFotos-de-recogidos-de-fiesta11.jpgFotos-de-recogidos-de-fiesta12.jpgFotos-de-recogidos-de-fiesta13.jpgFotos-de-recogidos-de-fiesta14.jpgFotos-de-recogidos-de-fiesta-4.jpgFotos-de-recogidos-de-fiesta16.jpgFotos-de-recogidos-de-fiesta15.jpg

Artículos recomendados

2 Comentarios

Imagen de maila

hola amigos

Vie, 2011-07-15 18:15
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.