Peinados con rizos sueltos

Hay una buena noticia para todas aquellas mujeres que tengan el cabello ondulado o enrulado. En esta temporada el cabello con ondas está de moda y hace tendencia. Para que tengas opciones y puedas variar tu forma de llevarlo te vamos a mostrar algunos peinados con rizos sueltos.

Actualmente, los peinados con rizos sueltos se están usando muchísimo así que si quieres llevar unas ondas definidas te recomendamos que te apliques algún gel de pelo que le dé estructura a tus rulos u ondas y así puedas mantener el peinado.

Para manejarlo mejor, coloca tu pelo entre los dedos y masajéalo, así el calor lo amoldará y quedará más manejable.

Para poder usar el pelo ondulado suelto es importante tenerlo en buen estado y darle un poco de forma para que, al momento de llevarlo, luzca saludable. Podemos hacernos una raya al costado para lucir un peinado más atractivo.

Si quieres un peinado en donde tus rulos luzcan sueltos y naturales utiliza algún tipo de cera suave en la zona de las puntas. Si quieres que tengan un poco más de rebote tus rulos sostén las puntas con tus manos y apriétalas, para que se junten y amolden. Esta técnica es ideal para algún peinado recogido con algunos mechones sueltos que le den un poco de libertad y naturalidad al estilo.

Pero, no se desesperen…si no tienen el cabello con ondas pueden crearlas ustedes mismas. No es tan difícil como creen, solo necesitarán ver el video exclusivo de iMujer que encontrarán a continuación y ya sabrán cómo hacer rulos con papel de plomo. Una técnica muy recomendada para lograr unos rizos perfectos.

Esperamos que el video les haya sido de utilidad y ahora mismo luzcan unos bellos rizos sueltos!

Artículos recomendados

Comentarios

2 Comentarios

Imagen de nashira carvajal caicedo

expilcar mejor pero me gusta los peinados

Sáb, 2013-09-07 15:19
Imagen de ana

A mi me encantan las ondas, y siempre las hago con mi rizador de karmin, es mucho mas facil y sencillo de hacerlo, solo toma segundos y ademas me duran mucho mas tiempo! esta especialmente diseñado para esto! besos ;)

Mié, 2014-04-09 16:52