Carteras Louis Vuitton: ¡glamour asegurado!

Imagen de Flupu
Enviado por: Flupu

Portar un bolso o cartera Louis Vuitton es sinónimo de lujo, estilo y glamour. Cualquier mujer caminaría orgullosa con un accesorio de esta pretigiosa marca francesa de ropa, zapatos y accesorios, una de las más destacadas de la moda. Además, tener varias carteras LV auténticas en el guardarropa es un signo de gran poder adquisitivo, pues se trata de una las más costosas del mercado.

A diferencia de otras marcas, los bolsos y carteras Louis Vuitton son fácilmente identificables, pues la mayoría de sus diseños posee el estampado con el monograma de las iniciales LV. El más clásico es el amarronado, aunque muchos otros modelos en otros colores o estampados lo conservan como un rasgo que ya es marca registrada.

Louis Vuitton auténticas vs. Louis Vuitton falsas

Pero, al ser un objeto tan preciado en la moda, no son pocos los comerciantes que han destinado todos sus esfuerzos en lograr imitaciones prácticamente exactas de los accesorios Louis Vuitton. Hoy en día, se encuentran réplicas casi idénticas a un precio muchísimo más bajo de las originales, lo cual permitió en cierta manera que esta cartera de lujo se democratizara y cayera en manos de muchas más mujeres alrededor del mundo.

De todos modos, hay varias maneras de distinguir una cartera Louis Vuitton auténtica de una cartera Louis Vuitton imitación.

Estampados

En primer lugar tienes que fijarte en los estampados. En las verdaderas, los símbolos son consistentes, siguen una serie pareja y los monogramas, es decir, la LV, nunca se cortan.

Correas

Además, en las originales las correas son de oro o bronce.

Calidad

Otro aspecto que sin dudas se destaca en las carteras Louis Vuitton originales (y que le dan valor a su elevado costo) es su excelente calidad. Los materiales de las auténticas son duraderos, resistentes y suaves al tacto. ¡Un bolso Louis Vuitton auténtico te durará décadas! Mientras que el material de las imitaciones suele ser más aspero y, por supuesto, menos duradero.

Sean auténticas o imitaciones, las carteras Louis Vuitton son un objeto de deseo para cualquier mujer, ¿verdad? Aquí te dejo algunas imágenes de otros diseños.

Si eres fanática de esta marca francesa, seguramente no te satisfagas con tener sus carteras y bolsos. Es por ello que te recomendamos echar un vistazo a los anteojos de sol Louis Vuitton.

También puedes visitar nuestra recopilación de artículos dedicados a esta famosa marca, siguiendo el siguiente enlace: Louis Vuitton en iMujer

¡Disfruten de esas bellezas! ¿Te gusta la marca Louis Vuitton?

Artículos recomendados