Famosas antes y después de la cirugía plástica

Imagen de Florencia Espinosa
Enviado por: Florencia Espinosa

Si eres una persona que se impresiona fácilmente todavía estas a tiempo, no leas este artículo, aunque si no lo lees, te perderás de ver cosas sencillamente inimaginables. Todas sabemos que las mujeres de Hollywood son bellísimas. También sabemos que se han hecho más de una cirugía plástica, pero estoy segura que nadie sospecha que algunas han hechos cambios tan alevosos.

Tengo fotos, como prueba de lo que digo.

¿Recuerdan a Catherine Zeta Jones? La hermosísima dama que enamoraba a Antonio Banderas en la película El Zorro. Bueno, estoy segura que más de un amigo de la infancia no la debe haber reconocido. Miren cómo era antes de su cirugía plástica.

Otra mujer que marco la diferencia en Hollywood fue Demi Moore cuando hizo ese inolvidable personaje en Ghost, la sombra de un amor. Ahora también marcará la diferencia, ¡pero entre su antes y su después!

Salma Hayek también es otra que ha hecho uso y abuso de las cirugías plásticas. Miren sus fotos: retoque de nariz, ojos, y eso que no se alcanzan a ver sus implantes de senos.

Hablando de implantes de senos, miren esta foto, creo que habla por sí sola… Ay Victoria Beckham, ¿no has escuchado la palabra “naturalidad”?

Jennifer López ha hecho varios cambios también: nariz, pómulos, labios, sin contar los lentes de contacto.

La que me impactó fue Fergie, ¡era bellísima! Sin dudas los cambios de nariz, labios y pómulos eran innecesarios.

También hay mujeres que han hechos cambios más sutiles, como Megan Fox, que retocó su nariz, y se agregó volumen en sus labios.

Artículos recomendados

Comentarios