Famosas antes y después de la cirugía plástica

Famosas-antes-y-despurs-de-la-cirugia-plastica.jpg Getty Images

Si eres una persona que se impresiona fácilmente todavía estas a tiempo, no leas este artículo, aunque si no lo lees, te perderás de ver cosas sencillamente inimaginables. Todas sabemos que las mujeres de Hollywood son bellísimas. También sabemos que se han hecho más de una cirugía plástica, pero estoy segura que nadie sospecha que algunas han hechos cambios tan alevosos.

Tengo fotos, como prueba de lo que digo.

¿Recuerdan a Catherine Zeta Jones? La hermosísima dama que enamoraba a Antonio Banderas en la película El Zorro. Bueno, estoy segura que más de un amigo de la infancia no la debe haber reconocido. Miren cómo era antes de su cirugía plástica.

Otra mujer que marco la diferencia en Hollywood fue Demi Moore cuando hizo ese inolvidable personaje en Ghost, la sombra de un amor. Ahora también marcará la diferencia, ¡pero entre su antes y su después!

Salma Hayek también es otra que ha hecho uso y abuso de las cirugías plásticas. Miren sus fotos: retoque de nariz, ojos, y eso que no se alcanzan a ver sus implantes de senos.

Hablando de implantes de senos, miren esta foto, creo que habla por sí sola… Ay Victoria Beckham, ¿no has escuchado la palabra “naturalidad”?

Jennifer López ha hecho varios cambios también: nariz, pómulos, labios, sin contar los lentes de contacto.

La que me impactó fue Fergie, ¡era bellísima! Sin dudas los cambios de nariz, labios y pómulos eran innecesarios.

También hay mujeres que han hechos cambios más sutiles, como Megan Fox, que retocó su nariz, y se agregó volumen en sus labios.

Artículos recomendados

6 Comentarios

Imagen de Tweets that mention Famosas antes y después de la cirugía pl

[...] This post was mentioned on Twitter by Vivian Gil-Rodríguez, Who Are You. Who Are You said: iMujer Moda Famosas antes y después de la cirugía plástica: Si eres una persona que se impresiona fácilmente to... http://bit.ly/ieDojH [...]

Mié, 2011-02-16 20:41
Imagen de tania

Pues así, ¿quién no se ve linda?

Dom, 2011-11-20 00:55
Imagen de Ivis

Se puede contactar a una de estas famosas que me financien la cirugía estética, quisiera quitarme esta barriga, las arrugas, y aumentarme los senos para casi ver mejor.
Gracias

Mar, 2011-11-29 19:32
Imagen de guillermo bran silva

Que la belleza fluya a lo natural porque después se desinflan las que se realizan cirugías estéticas, al natural son mil veces bellas oka

Vie, 2011-12-16 16:59
Imagen de Lola

Catherin z Jones, Salma Hayek y Jennifer López tienen las mismas facciones que cuando eran jovencitas, lo que ocurre es que en la adolescencia o temprana juventud, las facciones están más rellenas, las narices siempre se ven más anchas y el óvalo de la cara mas redondo. Lo que quiero decir es que no están operadas, simplemente han pasado los años, sus facciones son más angulosas y los estilismos han cambiado, el tipo de maquillaje y peinado hacen mucho. En el caso de Jenny Lo, con 20 años llevaba los labios oscuros y mate, que era la moda, la piel blanca, los ojos poco maquillados y su pelo negro y rizado natural, ahora la moda es potenciar la piel morena, llevar brillos en la piel y el pelo más claro... Fergie posiblemente se haya inyectado algo de botox, pues esta chica ha envejecido prematuramente, y respecto a Megan Fox, el único cambio que veo, es que posiblemente vaya un poco "fumada" porque últimamente siempre tiene los ojos entre cerrados.

Vie, 2012-01-20 16:37
Imagen de cfdd

¡¡Que diferencia entre el antes y después de Jennifer López !!

Sáb, 2013-06-08 04:09
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.