Qué ropa usar en el gimnasio

El vestuario de la mujer siempre es muy importante. Esto implica también la ropa que las mujeres solemos utilizar para ir al gimnasio. A veces suele resultar más difícil escoger la ropa adecuada para ir al gimnasio que la ropa para ir todos los días a la oficina.

A las mujeres se nos dificulta saber de antemano cuáles son las prendas más eficaces que se pueden utilizar, por eso te digo que existen prendas que están diseñadas exclusivamente para la realización de ejercicios y que al mismo tiempo favorecen la sudoración y la quema de grasas acumuladas en el cuerpo.

La ropa que más se adecua para que hagas deporte es aquella con la cual sientas más comodidad y seguridad. Te daré unos tips para que tengas en cuenta para elegir la ropa para ir al gimnasio:

  • Son muy útiles las prendas que permiten la ventilación y que al mismo tiempo ayudan a que el cuerpo se enfríe de mejor manera al tener contacto con el aire.
  • Debes tener en cuenta que las fajas reductoras no son realmente buenas, ya que no permiten el buen pasaje de aire. Esto es perjudicial para el cuerpo. El uso de este tipo de fajas puede generar calambres y fatiga precoz.
  • Es recomendable no usar prendas que no cubran el cuerpo, lo mejor es tener el torso y las piernas cubiertas.

Sigue estos consejos para comenzar a reducir tallas y lograr el cuerpo que estas deseando. Es muy bueno que establezcas horarios determinados para ir al gimnasio.

Artículos recomendados

1 Comentarios

Imagen de Fco. Cano

Muy buen articulo, una muestra de las prendas aconsejadas las puedes encontrar en nuestra tienda online: http://www.fitnesstienda.es

Ropa deportiva, gimnasio, fitness, aerobic, spinning y un largo etc.

Mar, 2011-03-22 19:34
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.