Fotos de vestidos de graduación

Imagen de Lucia Vazquez
Enviado porLucia Vazquez

El día de nuestra graduación es algo muy importante en nuestra vida académica, profesional y personal. No hay nada mejor que celebrar que hemos acabado exitosamente nuestros estudios y que una nueva etapa comienza ahora.

En gran parte del mundo se realizan fiestas de gala que necesitan de una ropa acorde a la ocasión, por eso queremos mostrarte fotos de vestidos de graduación de distintos estilos.

¡Sigue esta fotogalería para verlos!

Vestido con encaje

La regla general para los vestidos es escoger vestidos cortos, pero si quieres arriesgar, puedes optar por un diseño por debajo de la rodilla, como el de la foto. Sin duda alguna acertarás con el encaje, ya sea real o como en este caso, una tela que simula uno.

El escote en corazón es muy favorecedor para todas aquellas que no tengan mucho pecho, sino quedarás demasiado exhuberante.

Clásico vestido negro

El negro es uno de los colores más elegidos, pero si quieres tener uno original, puedes optar por un largo diferente, con tul, con un hermoso estilo de bailarina de Ballet. Te aseguro que no dejarás a nadie indiferente. El truco está en escoger zapatos y accesorios que den el toque de color.

Salmón

En general, las fiestas de graduación se hacen cuando acaba el período lectivo, por lo que suelen ser en verano. El verano es una época especial para el color: escoge el salmón, que queda bien a todos los tonos de piel, realzando tu belleza natural.

Los accesorios deben ser sobrios, para no restar protagonismo al vestido.

Distintos largos

Si quieres un vestido original, puedes optar por aquellos que tienen diferentes largos, y que están muy de moda. Puede ser desde una minifalda con una falda más larga semitransparente, más largo atrás que adelante o con un largo diferente a los costados, como el hermoso vestido de la foto.

Vestidos dorados

El dorado es el color de la noche, por lo que si tu graduación es luego de las 8 p.m, prepárate para lucirlo. El color ya de por sí habla solo, así que evita estampados, vestidos largos o telas muy llamativas. El vestido debe ser sencillo, y el color, el centro de atención.

Peplum

Los peplum están de moda en vestidos, faldas y blusas. Es ese pequeño volado a la altura de la cintura que nos permite realzar nuestras curvas femeninas. No dudes en ponértelo, queda muy bien y es un must have en cualquier armario de mujer.

Blanco

El vestido blanco es un peligro, puede parecer de novia. Sin embargo, a muchas mujeres les encanta el blanco en sus vestidos, una opción ideal si queremos darle un estilo hippie como lo hace Jennifer Lawrence. Elige complementos que vayan con el estilo, y busca hacer un despeinado- peinado, y serás la reina de la fiesta.

¿Te han gustado estas fotos de vestidos de graduación? ¿Cuál escogerías?

Siguenos en facebook

Artículos recomendados