Recogidos sencillos y elegantes

Si nos estamos preparando para algún evento importante o una fiesta muy esperada debemos comenzar a pensar en qué vestido o ropa nos vamos a poner, en qué zapatos vamos a usar, qué maquillaje nos convendría más y, por supuesto, qué peinado vamos a lucir. Para esto te vamos a dar algunas ideas para realizarte recogidos sencillos y elegantes que podrás llevar en tu cabello, si es que quieres impresionar a los demás.

Uno de los beneficios de llevar recogidos es que podemos disfrutar de la velada cómodamente, con nuestro rostro libre y sin preocuparnos si se nos desarmaron los rulos o si se nos desalineó el cabello.

Si buscamos un peinado recogido para acompañar un vestido elegante y joyas, lo mejor es realizarnos un recogido muy sencillo y descontracturado. Debemos, primero que nada, hacernos bucles o rizos en el pelo para que tenga más volumen. Luego, debemos recogerlo con una coleta y tirar hacia atrás para que quede suelto. A continuación lo volvemos a la posición deseada y lo sujetamos con clips u ondulines. Sólo resta sacar algún mechón hacia afuera o parte de flequillo, para que caiga sobre nuestro rostro y nos dé una apariencia más sexy.

También podemos recurrir a algún moño, también realizado de la misma forma lo que, en vez de dejarlo suelto, lo enroscamos de forma libre y lo sujetamos con clips de cabello. O podemos realizarnos un semi-recogido, una media cola que nos permitirá lucir el pelo suelto pero de una forma controlada.

Anímense a probar diferentes opciones de recogidos sencillos y elegantes y aprovechen ya que es uno de los peinados que está de moda entre las famosas que quieren lucir un estilo elegante y sexy para las ocasiones más importantes.

Artículos recomendados

1 Comentarios

Imagen de edna

me gusta

Jue, 2012-10-11 12:25
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.