Tendencias 2011: Tacones azul eléctrico

Imagen de Flupu
Enviado por: Flupu

Deja ya de seguir comprando zapatos negros para que combinen con todo... Sí, hacer eso es lo más lógico para que nuestras prendas rindan, pero esta vez las tendencias 2011 nos obligan a jugar un poco más. El color que pisa fuerte esta temporada para los zapatos es el... ¡azul eléctrico!

Debo decir que al principio me chocó un poco, aunque luego de ver varias imágenes confieso que me han encantado. Los zapatos de tacón en azul eléctrico son originales, divertidos, juveniles y tienen mucho estilo. ¡Y llaman poderosamente la atención!

Como toda tendencia, ha sido impuesta por varias famosas. La modelo Heidi Klum y las cantantes Christina Milian y Kelly Osbourne han complementado sus vestidos floreados con un par de tacos de gamuza en azul eléctrico.

Las marcas y diseñadores de zapatos más distinguidas de la moda como Christian Louboutin, Alexander McQueen e Yves Saint Laurent tienen sus tacones en azul. Aquí te dejo varias imágenes para que los conozcas.

¿Qué te parece esta tendencia? Ya sabes. Sin importar si es cerrado o peep toe, si es de gamuza o de charol... ¡El color para tus zapatos en este 2011 debe ser azul!

Yves Saint Laurent

Christian Louboutin

Alexander McQueen

Y aquí vemos a Heidi Klum, Christina Milan y Kelly Osbourne con sus zapatos.

Artículos recomendados

Comentarios