Vestidos de noche para gorditas

Si tienes algunos kilitos de más, seguramente sientas que tienes pocas opciones a la hora de elegir un vestido de fiesta. Sin embargo, ¡estás equivocada! Hay muchas alternativas que puedes no estar considerando y que te ayudarán a lucir tus hermosas curvas.

A continuación te muestro diseños de vestidos de noche ideales para gorditas que usan las famosas. Ten en cuenta que ellas siempre están impecables, con estilistas que las ayudan a lookearse según su tipo de cuerpo, así que ¡toma nota de lo que usan! Y comprueba que tus curvas no son impedimento para ser la más linda y elegante de la fiesta.

Vestido negro sexy

No importan los kilos de más, Christina Aguilera nunca perdió su sensualidad y su gusto por los vestidos sexies que permitieran marcar sus curvas.

¿Quieres lucir sexy como ella pero sin perder elegancia? El negro siempre es elección acertada. Un vestido largo y negro con escote te puede quedar tan espectacular como a ella. ¡Y mucho más si llevas labial rojo!

Vestido animal print

¿Y qué tal los vestidos estampados? ¡Hay que animarse! Jessica Simpson apuesta por el animal print combinado con negro; muy buena elección para equilibrar el look.

Para un atuendo de invierno e informal, haz como ella y usa tu vestido con campera de cuero y leggings debajo.

Vestido holgado

Si te sientes más segura con prendas holgadas, puedes utilizar un vestido de ese estilo, ¡aunque permítete mostrar tus piernas! Recuerda recurrir siempre a los zapatos de tacón, que te ayudarán a lucir más estilizada.

También puedes añadir un accesorio, como Britney Spears ha incluido un estiloso sombrero fedora.

Vestido con brillos

Adele tiene predilección por los vestidos negros, que sin duda es el color que "adelgaza", generalmente largos, de manga larga y cerrados. Pero no por ello deja de verse hermosa y glamourosa, mediante diseños sofisticados y a la moda, como el brillo.

Vestido corto a lunares

Aquí vemos otro look sexy de Christina Aguilera, esta vez de la mano de un vestido a lunares, de corte similar al clásico vestido blanco de Marilyn Monroe.

El cuello halter es súper beneficioso para las mujeres gorditas con mucho pecho, porque sujeta firmemente y además, en este caso, el corte debajo del busto define la cintura.

Vestido de un solo hombro

Si tu fuerte son tus pechos y tus hombros, ¿qué tal un vestido de un solo hombro como el que vemos en Mariah Carey? ¡Súper sensual!

El color del vestido, además, es elegante y favorecedor, ideal para salir del negro.

¿Qué vestido de noche de la lista te gustaría usar? ¡Con cualquiera de ellos, puedes sacarle partido a tu figura y estar espectacular!

Siguenos en facebook

Trending

Horóscopo de la semana (27 de junio al 3 de julio): ¿Estás lista para cambiar el rumbo de tu vida?

Artículos recomendados