La moda Hippie años 70

Imagen de Florencia Espinosa
Enviado por: Florencia Espinosa

La moda hippie años 70 en verdad siempre siguió vigente, y hoy más que nunca. Si no quieres verte vestida como para una fiesta de disfraces lo mejor es utilizar accesorios que nos den el look hippie de los años 70.

Además así es mucho más fácil adaptarlo a nuestra vestimenta habitual, como lo hacen las celebrities. Mira estos ejemplos.

Algo muy sutil. Con un simple cordón sobre el cabello, Fergie, Vanessa Hudgens, y Ashley Simpson llevan la moda hippie de los años 70 a la perfección. Lograron el estilo hippie con solo un accesorio.

Misha Barton también opto por un accesorio para el cabello, esta vez un pañuelo. Y lo acompaño con una blusa amplia, recordando el espíritu libre de aquella época.

Paris Hilton y Nicole Richie también se han sumado a la onda hippie de los años 70 utilizando gafas extra grandes y accesorios en el cabello.

Por último Jesica Alba con un look perfecto. Pantalones anchos, gafas extra grandes y chaqueta cuadriculada.

Ya tienes el look hippie, ahora debes acompañarlo con un buen maquillaje y un peinado acorde. Para eso es que iMujer ha creado dos videos tutoriales para que aprendas a hacerte un maquillaje hippie y un peinado perfecto:

Peinado hippie paso a paso

Maquillaje hippie paso a paso

Si quieres seguir descubriendo looks de años atrás, te recomiendo visitar el siguiente artículo: Moda retro y vintage.

Artículos recomendados

Comentarios