Vestidos elegantes para gorditas

No todas las mujeres hemos sido bendecidas con un cuerpo de infarto al mejor estilo supermodelo. Algunas tenemos mucho pecho, otras caderas anchas, piernas gorditas o un rollito en la pancita. Sea como sea, somos bellas igualmente, cada una con lo suyo.

Pero también es importante saber qué ropa nos queda mejor para favorecer así nuestro tipo de cuerpo. Hoy queremos mostrarte algunos vestidos elegantes para gorditas.

Blanco y negro

La combinación de blanco y negro, aparte de estar de moda, es ideal para generar formas y ocultar imperfecciones. Debemos buscar un vestido que tenga tela negra en nuestras áreas más problemáticas, y blanca en las zonas que queremos realzar: por ejemplo, negro en la parte de las caderas, y blanco en el escote para aumentar el busto.

Little Black Dress

El LBD queda bien a todas las mujeres, y es un básico en el armario. Elige uno de corte sencillo -por ejemplo, corte princesa, imperio o estilo túnica- que favorezca a tu tipo de cuerpo y que no sea demasiado corto.

Prueba a utilizarlo con medias negras tupidas y un abrigo estilo Chanel en invierno, y con sandalias planas y algún collar durante el verano.

Falda y blusa

Existen algunos vestidos que simulan como si tuviéramos una falda y una blusa. Y sino, simplemente puedes armarlo tú mismo.

Este estilo es ideal para aquellas que tengan una cintura pequeña pero las caderas y las piernas anchas, ya que la falda larga y con vuelo ocultará esto, el cinturón realzará la cintura, y la blusa más ajustada nos formará la figura.

Encaje

¿Quién dijo que por ser gordita no se puede ser sexy? Utiliza vestidos de encaje siempre que quieras, aunque procura evitar aquellos que tengan el forro del vestido de colores claros. Elige el clásico todo negro o combina blanco y negro, beige y negro o rosa palo y negro.

Vestido largo

Si tienes un evento formal y quieres utilizar un vestido largo, busca alguno de corte imperio -por debajo del pecho-, de un color uniforme. Si quieres y te animas, puedes utilizar algo de escote, o poner algún detalle interesante como un broche, unas mangas diferentes o unos zapatos divertidos.

¿Te han gustado estos vestidos elegantes para gorditas? ¿Cuál es tu favorito?

Siguenos en facebook

Artículos recomendados