Las mejores vestidas de los Oscar 2011

Seguramente anoche hayas estado pendiente frente a la televisión disfrutando de la gala de los premios Oscar. Pero, si te has perdido la ceremonia o de ver a las celebridades por la alfombra roja, aquí te traemos lo que te quedaste con ganas de ver: las mejores vestidas de los Oscar 2011.

Veamos cuáles fueron los mejores looks de los Oscar 2011. La mayoría de las famosas lucieron espléndidas. Mucho color – especialmente el rojo – vestidos largos y algunos diseños vintage. Descubre a continuación a las más elegantes de la noche.

Mila Kunis. Se la vio hermosa con un vestido estilo romántico color lavanda y encaje de Elie Saab.

Halle Berry. Lució un diseño de Marchesa color nude con cola de tul. Halle siempre nos sorprende en la alfombra roja.

Natalie Portman. La ganadora del premio Mejor Actriz fue una de las que se robó todas las miradas anoche. Se la vio espectacular con su pancita, llevando un vestido púrpura de Rodarte, sandalias Jimmy Choo y joyas Tiffany & Co.

Hilary Swank. Radiante, con un diseño cubierto de brillos, lentejuelas y plumas plateadas de Gucci.

Anne Hathaway. Espectacular el vestido vintage color carmesí de Valentino, con detalle de flores en la cola, que eligió Anne.

Reese Witherspoon. Muy elegante con un modelo años '60 en blanco y negro al cuerpo de Giorgio Armani. Completó su look con una alta cola de caballo y pendientes de diamantes y esmeraldas de Neil Lane.

Sandra Bullock. Deslumbró con un vestido rojo en strapless de Vera Wang.

Jennifer Hudson. Otra que eligió los tonos cálidos para su look fue Jennifer Hudson. Impactó con un diseño de Atelier Versace en color naranja eléctrico. “Apenas lo vi, dije 'ese vestido es para mí'” dijo durante la alfombra roja.

Gwyneth Paltrow. Un look minimalista y glamoroso para Gwyneth, que llevó un diseño metálico y escotado de Calvin Klein, con un broche Louis Vuitton en su cadera.

Jennifer Lawrence. Sexy, con un sencillo pero llamativo vestido rojo al cuerpo de Calvin Klein.

¿Quién te pareció la mejor vestida de los Oscar 2011?

Artículos recomendados

Comentarios

6 Comentarios

Imagen de montserrath mora picado

me fascinaron los vestidos, este año estuvo mejor que los otros años...

Vie, 2011-06-03 18:35
Imagen de Flupu

Muy de acuerdo contigo, Montserrath! A mí también me encantaron los vestidos, sobre todo los de Reese Witherspoon y Jennifer Lawrence. Saludos :)

Vie, 2011-06-03 18:42
Imagen de aprox

Me encanta el look de Halle Berry y Portman.. :)

Jue, 2012-01-05 18:37
Imagen de Lisbeth Argeñal

Todos están muy bellos cada uno con su estilo y originalidad pero a mi gusto me encantan dos el de nataly portman y de mila kunis dos estilos bellos con colores hermosos simplemente lindas...

Sáb, 2012-01-14 16:23
Imagen de maria

En las alfombras rojas vemos desfilar grandes vestidos, algunos de los que he visto me ayudan a elegir alguno para una fiesta u otra ocasión, algunos de los que mas me han gustado los he encontrado en este articulo, donde hay vestidos con los que las famosas han lucido y son consideradas las mejor vestidas.

Lun, 2012-02-13 17:19