Cómo tener el look de Cameron Díaz

Cameron Díaz es una de las actrices más hermosas de Hollywood. ¿A qué mujer no le gustaría lucir como ella? Aunque no lo creas, tú misma puedes parecerte a ella imitando sus técnicas de belleza.

Por más que no seas rubia, ni tengas sus ojos azules – ni tampoco la misma cantidad de billetes en tu cuenta bancaria – siguiendo estos trucos lograrás tener el look de Cameron Díaz... o al menos parecerte bastante. Al fin y al cabo, los trucos de maquillaje son los mismos para todas.

La piel. Cameron tiene una piel perfecta, fresca y radiante. Para ello, no te olvides de realizarte una limpieza diaria y una correcta exfoliación.

Rostro. Una vez que tengas el rostro limpio, aplica una suave capa de base líquida de acuerdo a tu tono de piel. Cuando esté seca, aplica polvo y rubor rosa en la parte superior de tus mejillas utilizando un cepillo. No apliques demasiado, sólo un poquito: eso es lo que hace Cameron.

Ojos. Sin duda, uno de los rasgos más atractivos de Cameron Díaz son sus ojos azules. Por eso, no tiene necesidad de maquillarlos tanto. Ella prefiere un sencillo delineado con lápiz marrón. O a lo sumo agregar también un poco de sombra suave y difuminada, como vemos en la imagen principal.

Pestañas.Aplica una o dos capas uniformes de máscara para darles un aspecto más llamativo a tus pestañas. Lucirán más largas y voluminosas.

Cejas. Si eres rubia como Cameron, rellénelas con lápiz delineador de cejas color marrón claro.

Labios. Esta actriz suele innovar bastante en el maquillaje de labios, aunque sin duda el que mejor se adapta a su look delicado y natural es un poco de gloss de un tono más oscuro de sus labios. También, si tienes piel blanca como ella, te puede quedar muy bien un lápiz labial rojo intenso, como en la imagen de abajo.

Ya te enseñamos cómo lograr el look de Cameron Díaz... ¿Como qué otra celebridad te gustaría verte en el próximo artículo?

Artículos recomendados

Comentarios