Nuevos cortes de pelo

Imagen de Valebeat
Enviado por: Valebeat

Para estar a la vanguardia en lo que respecta a formas de llevar el cabello te vamos a contar sobre algunos de los nuevos cortes de pelo para esta temporada. Más específicamente, hoy te vamos a mostrar algunos cortes de pelo en capas y de largo medio.

Todas sabemos de lo importante que es lucir el cabello en buen estado y para esto es necesario elegir un buen corte que nos enmarque el rostro y que le dé estructura a nuestra cabellera. Una buena opción son estos cortes por arriba de los hombros, desmechados en capas y, en algunos casos, con flequillo.

Para este 2011 se van a usar mucho los estilos más osados y cortos… Para las más osadas están los cortes con estilo asimétrico, rebajados en capas y con colores vibrantes, que se encargan de renovar nuestro estilo y hacernos ver más vanguardistas.

Para aquellas mujeres que tienen un estilo más conservador están los cortes tipo carré, también en capas y con flequillos muy tupidos que le dan un toque juvenil y fresco al rostro.
Los flequillos asimétricos son el complemento perfecto para estos tipos de cortes con un estilo tan marcado y moderno.

Anímense a probar diferentes estilos y piensen que el cabello crece y lo podemos volver a retocar si no estamos conformes. Sólo queda jugar un poco con nuestro pelo y animarnos a cambiar…que, por cierto y en mi opinión, es lo más sano que nos puede pasar.

anterior Cómo tener el look de Cameron Díaz siguiente Cómo hacer un peeling casero con café

Artículos recomendados

Comentarios