Cortes de pelo rizado 2011

Imagen de Flupu
Enviado por: Flupu

¿Pensabas que con rizos las opciones de cortes de cabello eran limitadas? ¡Error! Esta temporada, los cortes de pelo rizado 2011 son muy variados y tienen mucho estilo.

Las últimas tendencias en cabello rizado nos traen de nuevo a los cortes de pelo medios y cortos, pero obviamente sin quitar los rizos. ¡Olvídate de tu dependencia a la plancha de pelo!

Además de estar a la moda, estos cortes de cabello para pelo rizado quedan muy femeninos y son fáciles de mantener, algo muy importante cuando vamos en busca de un cambio de look. Si quieres más producción, incluso puedes darle más forma a tus rizos con rodillos calientes creando rulos desde la raíz. De esa manera, lograrás más volumen e impacto entu cabello.

Aquí puedes ver algunas imágenes que te ilustrarán perfectamente todos los estilos de cortes de pelo rizado 2011 que se vienen. Cuando vayas a la peluquería en busca de un nuevo estilo, inspírate en ellos, siempre teniendo en cuenta tu tipo de cabello, si deseas un corte corto o medio, y por supuesto que se adapte a tu estilo y gustos personales.

¿Cuáles te gustan más?

Artículos recomendados